¿Cómo viajar a Aspen Snowmass desde México? Checa estas opciones

Volar desde las principales ciudades de la República Mexicana y esquiar el mismo día no es un sueño

¿Cómo viajar a Aspen Snowmass desde México? Checa estas opciones
iStock/ Jonathan Ross
Destinos 06/11/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:19
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Volar desde las principales ciudades de la República Mexicana y esquiar el mismo día no es un sueño, ¡es una realidad en Aspen Snowmass!

El aeropuerto de Aspen Pitkin County (ASE) se encuentra tan cerca del centro de la ciudad de Aspen y de la villa de Snowmass (10 minutos y 12 minutos, respectivamente) que es posible tomar un vuelo temprano, llegar a Aspen Snowmass alrededor de las 2:00 de la tarde, ponerse la ropa de esquí y alcanzar a esquiar un par de vueltas, ¡el mismo día!

Y para quienes quieren tomar las cosas con calma, pueden llegar a su hotel o condominio, instalarse con toda tranquilidad y acudir a cualquiera de las 9 tiendas de Four Mountain Sports a rentar su equipo de esquí, disfrutar de una suculenta cena y estar listos para subir a la montaña, a la mañana siguiente.

Vuelos y más vuelos

Los números de vuelos al y desde el Aeropuerto de Aspen Pitkin County (ASE) continuarán con algunos incrementos. Delta Air Lines seguirá ofreciendo un vuelo diario desde Los Ángeles y ha añadido un segundo vuelo diario desde Atlanta. American Airlines ofrecerá un amplio itinerario desde sus diferentes centros operativos (hubs) a Aspen, incluyendo Chicago, Phoenix y Dallas/Ft.Worth.

United Airlines aumentará su capacidad de vuelos a principios de diciembre en un 80% con respecto al año pasado, con 45 vuelos adicionales del 30 de noviembre al 14 de diciembre.

United es la línea aérea con la mayor presencia en el Aeropuerto de Aspen Pitkin County, con vuelos diarios desde/a Chicago, Houston, San Francisco, y Denver.

Todos estos vuelos hacen posible que se pueda llegar a Aspen Snowmass desde más de 30 ciudades en la República Mexicana con tan sólo una escala, de diciembre a finales de abril.

Más opciones para llegar a Aspen Snowmass

Aunque el Aeropuerto Internacional de Denver se localiza, dependiendo de las condiciones climáticas, a aproximadamente cuatro horas, hay quienes optan volar esta fascinante metrópoli del oeste americano.

Para estos viajeros, a partir de  la temporada de esquí 2022-2023, Roaring Fork Express ofrecerá los servicios de transporte programado (shuttle) desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Denver (DIA) y el Aeropuerto del Condado de Eagle, que se localiza a tan sólo hora y media de Aspen, todos los días. El servicio de Roaring Fork Express es ideal para personas que optan por volar por Aeroméxico o Volaris, al Aeropuerto Internacional de Denver. Para más información, haga clic aquí.

Con información cortesía de Aspen Snowmass y Travel Pie

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
aspen Aspen Snowmass colorado
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones