Compañía pagará $50 mil por visitar 5 parques nacionales de EU

El ganador de este concurso viajará por los parques más famosos de EU y creará contenido multimedia para la empresa Michelob Ultra

Viaje en Rv
Pixabay
Destinos 24/09/2020 12:30 María Alba Actualizada 12:30

Una compañía de Estados Unidos pagará una jugosa cantidad de dinero a un aventurero que quiera recorrer algunos de los parques nacionales más famosos del país en seis meses. 

Michelob Ultra Pure Gold está buscando a un ‘director de exploración’ que acepte viajar a cinco de los parques más bonitos de Estados Unidos por medio año con la misión de crear contenido para sus cuentas de redes sociales. 

Además del premio mayor de $50 mil dólares, la empresa cervecera otorgará beneficios adicionales para ayudar a su ganador. 

Descripción del trabajo 

La persona seleccionada deberá “capturar contenido mientras recorre el país, visita parques nacionales y representa a Michaelob ULTRA Pure Gold en el camino”, se lee en la descripción del puesto. 

El ganador del concurso tendrá la oportunidad de viajar con un acompañante o una mascota a bordo de una caravana equipada con baño, ducha, cama, cocina, además de provisiones para los seis meses, incluida mucha cerveza. 

La empresa se hará cargo de los gastos de gasolina para que la persona seleccionada no tenga que invertir en nada más allá de su tiempo y gastos personales. 

Más: Ofrecen mil dólares a turistas que acampen sin internet en parque de EU

Requisitos 

Los solicitantes deben ser mayores de 21 años con una licencia de conducir estadounidense válida. 

Deben tener gusto por la fotografía y los videos al aire libre, de la naturaleza, además deben estar dispuestos a caminar grandes distancias para obtener los mejores ángulos de los destinos. 

Como punto importante, la empresa solicita que los postulantes sigan las restricciones sanitarias impuestas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y del Servicio de Parques Nacionales con respecto a la pandemia por coronavirus. 

¿Cuáles son los parques nacionales señalados para el empleo? 

1. Parque Nacional de Yosemite 

Ubicado en la cordillera Sierra Nevada de California, el parque es uno de los más populares en EU gracias a sus cascadas, antiguas secuoyas, senderos y acantilados. 

2. Parque Nacional Sequoia 

El lugar se encuentra también en la cordillera de la Sierra Nevada de California. Sus principales atractivos son las sequoias gigantes, formaciones rocosas, senderos e idílicos paisajes naturales. 

Lograr capturar su belleza no será tarea complicada para el seleccionado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SequoiaKingsCanyonNPS (@sequoiakingsnps) el

3. Parque Nacional Joshua Tree 

Rodeado por el desierto de Colorado y el desierto de Mojave, este parque es famoso por sus plantas de Joshua que se asemejan a altos árboles retorcidos. Cada año alberga el festival de Coachella, y aunque este año la edición fue cancelada, el visitante podrá disfrutar de las vistas del valle y de Keys View. 

4. Parque Nacional Saguaro 

Se trata de un parque que comparte terrenos con California y Tucson, Arizona. Los principales atractivos en los que se podría inspirar el ganador son los petroglifos de Hokohan en el sendero Signal Hill y el circuito Cactus Forest Drive en el distrito Rincon Mountain. 

5. Parque Nacional Big Bend 

Sería el parque más alejado de la zona por la que el viajero estará explorando. Se ubica en el sureste de Texas, a lo largo de la frontera con México. Allí, se encuentran montañas altas, acantilados de piedra caliza, el Río Grande, un montón de vegetación y paisajes desérticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Big Bend National Park (@bigbendnps) el

Visita: Covid-19: Aerolínea pagará tratamiento a pasajeros que se contagien a bordo

Postulación

Los interesados tienen hasta el 30 de septiembre para emitir su postulación en el formulario de solicitud que se encuentra en la página michelobultra.com/PureGoldCEO#application-form, es necesario escribir información personal como nombres y fecha de nacimiento, contacto en redes sociales, correo y páginas administradas de YouTube, si es que se tienen. 

También se solicita adjuntar un portafolio de fotografías para comprobar experiencia y aportar información sobre el gusto de practicar actividades al aire libre. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí