Conciertos y shows que regresan a Las Vegas

Tras un año pandémico, Las Vegas está regresando a la normalidad con estos shows en vivo

Conciertos y shows que regresan a Las Vegas
AP/EFE
Destinos 18/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:21

Luego de una extendida pausa debido a la pandemia por coronavirus, el entretenimiento está regresando a Las Vegas en medio de una nueva realidad que pretende devolver la alegría y distracción ausente durante más de 15 meses. 

Desde hace unas semanas Las Vegas ha estado operando algunas presentaciones y shows a capacidades limitadas gracias a las campañas de vacunación exitosas y la reducción de las tasas de contagio por covid. 

Conforme pasan los días y se renuevan las normas sanitarias, la ciudad está programando cada vez más shows de entretenimiento para recibir a los vacacionistas que salen de casa por primera vez en más de un año. 

Hasta el momento son varios cantantes que ya han confirmado su regreso a los escenarios de Las Vegas y, por consecuencia, varios que ya han lanzado a la venta sus entradas. 

A continuación te dejamos con los principales shows que llegarán en los siguientes meses a La Ciudad del Pecado. 

Junio 

Brad Paisley 

La estrella del country es una de las primeras en abrir fechas. Cantará el 25 y 26 de junio de 2021 en Encore Theatre a las 8 pm. Las entradas cuestan entre $135 dólares y $140. 

The Australian Bee Gees 

Se trata de un espectáculo de Broadway reconocido a nivel mundial producida por West End de Londres, misma empresa que ha llevado a los escenarios los shows y experiencias de The Beatles, Led Zeppelin Experience y The Pink Floyd Experience; se presentará durante lo que resta de junio, julio y hasta el 31 de agosto en el Excalibur Hotel & Casino. 

Julio 

Bruno Mars 

El cantante de éxitos como Grenade y Uptown Funk, actuará por primera vez desde que inició la pandemia en Park Theatre de Park MGM a partir del 3 de julio al 4 de agosto de 2021 (con días seleccionados). Las entradas van de los $460 dólares a los $530. 

Justin Bieber 

El canadiense retomará su carrera sobre los escenarios luego de varios años fuera, trabajando en su nuevo material. 

Las primera fecha hasta el momento confirmada es el 9 de julio a las 8 pm en Encore Theatre. Las localidades abiertas cuestan en promedio $735 dólares. 

Intocable 

La banda norteña en español se presentará el 9 y 10 de julio en House of Blues a las 8 pm. Las entradas parten de los $90 a los $105 dólares, dependiendo la fecha elegida y los lugares. 

Usher 

El cantante y productor también será otro de los primeros artistas que lleguen a alegar los escenarios de Las Vegas, específicamente en The Colosseum at Caesars a partir del 16 de julio al 22 del mismo mes. 

Las entradas se venden por $235 y llegan a los $485, dependiendo la fecha y los lugares. 

Agosto

Jonas Brothers 

Los hermanos se presentarán en Park Theatre en Park MGM el 20 y 21 de agosto a las 7 pm. Los boletos parten de los $95 y $110 dólares, según la fecha elegida y lugares disponibles. 

Septiembre 

John Legend 

El cantautor tiene confirmada una presentación en The Chelsea el 18 de septiembre de 2021 a las 8 pm como parte de su gira Bigger Love Tour. Los boletos van desde los $125 dólares. 

Harry Styles 

Está previsto que el cantante británico se suba al escenario del MGM Grand Garden Arena el 4 de septiembre de 2021 como parte de su gira Love On Tour. 

Las entradas están disponibles a partir de los $280 dólares. 

Enrique Iglesias y Ricky Martin 

Ambos compartirán escenario en el MGM Grand Garden Arena el próximo 25 de septiembre de 2021 a las 7:30 de la noche. Las entradas parten de los $90 dólares pero puede aumentar según el lugar elegido. 

Michel Bublé 

El canadiense presentará uno de los shows pertenecientes a su más reciente álbum Love en los escenarios de T-Mobile Arena el próximo 24 de septiembre de 2021. 

Los boletos se venden en el sitio web de la arena desde $115 dólares.  

Octubre 

Sting 

Sting continuará con el calendario de próximas presentaciones los días 29, 30 y 31 de octubre, así como el 1, 2 y 3 de noviembre. 

Se presentará en The Colosseum at Caesars, con entradas que van de los $115 dólares y $120, según la fecha y localidad elegida. 

Marc Anthony 

El salsero tiene confirmada una presentación el sábado 23 de octubre a las 8 pm en el Mandalay Bay Events Center. Las entradas están disponibles a partir de los $145 dólares. 

Alanis Morissette 

La intérprete de Head over Feet tendrá una presentación, perteneciente a Jagged Little Pill 25th Anniversary Tour el 2 de octubre a las 7 pm en la T-Mobile Arena. 

El costo promedio de sus entradas oscila en los $80 dólares. 

Rod Stewart 

The Colosseum at Caesars acogerá a una leyenda por varios días en octubre de 2021, específicamente del 6 al 12 a las 7:30 pm. 

Rod Stewart se presentará en este escenario con sus clásicos más alabados por sus fanáticos alrededor del mundo. Las entradas están disponibles con precios que parten de los $140 dólares. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Las Vegas pandemia Atracciones