Conoce el National Museum US Air Force con este paseo virtual

María Alba

07:00 | Martes 28 de Abril 2020

El complejo es el museo de aviación militar más grande y antiguo del mundo, así como la atracción gratuita más visitada de Estados Unidos
National Museum US Air Force
Pixabay

El Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos es el museo de aviación militar más grande y antiguo del mundo, además de ser la atracción turística gratuita más visitada de Ohio y una de las más importantes del país. 

Por el momento, también es uno de los miles centros educativos, turísticos y culturales que se encuentran cerrados debido a la pandemia por coronavirus

No obstante, la emergencia sanitaria no ha sido de total impedimento para que el también conocido como National Museum US Air Force siga compartiendo su historia y grandeza a través de recorridos y exhibiciones... ¡en línea!

El atractivo, ubicado en Wright-Patterson AFB, Dayton, Ohio, ofrece recorridos virtuales autoguiados, con vistas de 360º de todas sus galerías a partir de un mapa desplegable y organizado o, bien, siguiendo flechas de navegación para visitar casa sección de forma independiente. 

Lee 

Conoce el Art Institute de Chicago con un recorrido virtual
Podrás aprender de obras de más de 5 mil años de antigüedad, del Renacimiento, de Dalí, Georges Seurat o Henri de Toulouse-Lautrec

¿Qué ver?

Durante la experiencia se ofrece información adicional, así como material audiovisual para complementar el recorrido y enlaces para encontrar recursos oficiales del museo en línea. 

El tour consta de paseos por los nueve aviones presidenciales que la Galería Presidencial William E. Boing alberga, entre ellos los aviones utilizados por los líderes Roosevelt, Truman, Kennedy, Johnson, Nixon, Ford, Carter, Clinton y George HW Bush. 

También se ofrecen vistazos a más de 360 vehículos, misiles aeroespaciales y otros artefactos militares. La visita cubre paseos por la Galería Espacial, el entrenador del transbordador espacial y la exhibición de comida espacial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por National Museum USAF (@afmuseum) el

Cronología de visita 

El tour virtual está organizado de forma cronológica para que sea más sencillo recorrerlo por completo o encontrar las secciones de principal interés. 

Va por fechas, lo que significa que se podrán ver los aviones de los hermanos Wright, aviones de la Primera Guerra Mundial, uniformes, instrumentos recuperados del Holocausto, artículos y vehículos de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, batallas navales, la Guerra Fría, hasta llegar al área de la NASA, donde se encuentran transbordadores, simuladores de vuelo. 

Le siguen las exhibiciones de aviones presidenciales y los parques memoriales en honor a los soldados, astronautas y presidentes que sirvieron a Estados Unidos durante toda su historia militar. 

Otras actividades en línea que se ofrecen son lecciones educativas, búsqueda de palabras, hojas para colorear, videos con testimonios de veteranos que sirvieron en misiones bélicas.

La experiencia completa es completamente gratuita y está disponible para todos curiosos de todo el mundo. 

Visita este enlace para acceder al tour. 

 

Lee 

Explora la impresionante Casa Blanca con este recorrido virtual
La residencia tiene más de 200 años de historia. Descubre sus 132 habitaciones y arte en 6 niveles

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: