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Entre vuelos perdidos, retrasos y espacios reducidos en el avión, la experiencia de viajar no siempre es positiva. Ni siquiera para los expertos en la materia como la tripulación de cabina.

Estos trabajadores tienen que lidiar con muchas situaciones al tratar a decenas de pasajeros que los ponen al límite día a día, según describe .

Si bien tener un trabajo a kilómetros sobre el suelo es una idea sumamente atractiva, también tiene sus complicaciones.

Asistentes de vuelo confesaron sus verdaderas experiencias de viaje. Dijeron lo que no les gusta que hagan los pasajeros en el avión y que lo deberían evitar.

En la encuesta de Insider participaron tres asistentes profesionales que destacaron los comportamientos más frustrantes de los viajeros, como no poner atención a las indicaciones, utilizar indebidamente el baño o los asientos y solicitar comida especial.

Además de que deben lidiar con los malos comportamientos por situaciones imprevistas como las demoras o cancelaciones de vuelo.

Lo que pocos saben es que estos periodos de tiempo muerto, a su vez, significan una enorme preocupación para los auxiliares, debido a que no reciben pagos por sus servicios, hasta ver la puerta del avión cerrada y éste en movimiento.

“La industria de las aerolíneas es impredecible. Tenemos retrasos, vuelos cancelados. A veces no tenemos todo para brindarles [a los pasajeros] un mejor servicio”, menciona Jennifer L., sobrecargo de una aerolínea nacional de Estados Unidos.

“Durante las demoras no nos pagan por ese tiempo, por lo que también entendemos la frustración”.

Por su parte, las azafatas también mencionaron algunas acciones que ralentizan su servicio como que los pasajeros usen siempre los auriculares y no escuchen las indicaciones de seguridad o cuando se les toma su pedido de comida y bebida.

En nuestra galería te dejamos con más situaciones que los asistentes de vuelo desean que los pasajeros eviten durante su vuelo.

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