Costo y horario para subir a Edge, el mirador que conquista Nueva York

A 345 metros de altura, tiene paredes de cristal ligeramente inclinadas y en ángulo para tomarte fotos espectaculares

Costo y horario para subir a Edge, el mirador que conquista Nueva York
AFP
Destinos 18/08/2021 08:56 Diana Espinoza Actualizada 09:03

Hudson Yards es el nuevo complejo que conquista al turismo en Nueva York. Tiene la popular escultura The Vessel, pero también Edge, el mirador al aire libre más alto del hemisferio occidental. 

Esta plataforma de observación, a 345 metros de altura, se ha vuelto muy popular en Instagram debido a que tiene una terraza con paredes de cristal ligeramente inclinadas y en ángulo para tomarte fotos espectaculares y asomarte a la jungla de concreto de Manhattan

“Tiene 79 paneles fabricados en Alemania y terminados en Italia; cada uno mide 2.7 metros de alto y pesa 1,200 libras; los paneles de vidrio se asientan en un ángulo de 6.6 grados mirando hacia afuera, lo que permite a los huéspedes inclinarse sobre la ciudad”, señalan.

Brinda una de las mejores vistas del horizonte de la ciudad desde el piso 101 del edificio. Sólo basta un viaje en elevador durante 52 segundos para maravillarte con vistas de 360°. Avista el Empire State, la Estatua de la Libertad y Central Park. Incluso, podrás ver el oeste de Nueva Jersey. 

Edge también tiene un piso de cristal que se expande en 20 metros cuadrados. Párate en él y mira 100 pisos hacia abajo para tener una experiencia de vértigo. 

Para completar tu experiencia, toma una copa de champagne o un cóctel en la barra de servicio. También hay bocadillos para compartir entre amigos. 

Horario para visitar Edge

Edge está abierto todos los días de 12:00 pm a 8:00 pm. 

Costo de las entradas para Edge

Los boletos están disponibles para su compra desde $36 dólares para adulto en edgenyc.com o visitando el palco ubicado en el nivel 4 de las tiendas y restaurantes en Hudson Yards. 

Te dejamos con los tipos de entradas y lo que incluyen. 

Admisión General

Incluye acceso al mirador interior del piso 100 con vistas de 360°. Entrada a la terraza más alta del hemisferio occidental, acceso al piso de vidrio y foto digital. 

Adultos pagan $36 dólares en línea y $38 en taquilla. 

Niños de 6 a 12 años pagan $31 dólares en línea y $33 en taquilla. 

Adultos mayores de 62 años pagan $34 dólares en línea y $36 en taquilla. 

Admisión Champagne 

Incluye acceso al mirador interior del piso 100 con vistas de 360°. Entrada a la terraza más alta del hemisferio occidental, acceso al piso y muros de vidrio, una copa de champagne y foto digital. 

Adultos de 21 a 61 años pagan $53 dólares en línea y $55 en taquilla. 

Adultos mayores de 62 años pagan $51 dólares en línea y $53 en taquilla.

Admisión Premium 

Incluye acceso al mirador interior del piso 100 con vistas de 360°. Entrada a la terraza más alta del hemisferio occidental, acceso al piso y muros de vidrio, flexibilidad de horario en el día seleccionado, copa de champagne, recuerdo con foto digital y photobook personalizado. 

Adultos pagan $71 dólares en línea y $73 en taquilla. 

Adolescentes de 13 a 20 años pagan $36 dólares en línea y $38 en taquilla. 

Niños de 6 a 12 años pagan $31 dólares en línea y $33 en taquilla. 

Adultos mayores de 62 años pagan $69 dólares en línea y $71 en taquilla. 

Puedes reservar y elegir la fecha de tu visita dando clic a este enlace. Es preferible comprar boletos en línea para evitar que estén agotados en la fecha de tu viaje.  

Si decides comprar en taquilla, dirígete al nivel 4 del edificio Hudson Yards.

Diana Espinoza

Editora

Temas Relacionados
Nueva York miradores The Edge Edge