Cruceros Disney anuncia nuevos destinos para 2019

Vuelve el crucero por Alaska en el verano 2019. ¿Listo para ver glaciares y fauna impresionante?

Destinos 22/03/2018 14:57 Diana Espinoza Actualizada 07:34

Si eres fanático de Disney y te encanta viajar por el mundo, al menos una vez en tu vida debes subir a uno de sus cruceros.

Para 2019, la compañía anunció siete nuevos puertos en Europa (incluidos Suecia, Francia, España, Dinamarca e Irlanda del Norte), además de recorridos por Alaska y el Caribe.

Por primera vez, los huéspedes podrán ir a Roma en un viaje de ida y vuelta. En su blog oficial, Disney Cruise Line asegura que las familias podrán explorar el Coliseo, la Fuente de Trevi y el Vaticano.

Recomendamos 

“El 14 de junio de 2019, el Magic de Disney navegará un crucero de ocho noches desde Civitavecchia (Roma). Los puertos de escala incluyen Salerno (Positano, Amalfi, Pompeya) y La Spezia (Florencia, Pisa), Italia; Villefranche (Monte Carlo, Cannes, Niza) y Marsella, Francia; y Barcelona, ​​España”.

La gira de Disney por Europa llevará a los pasajeros a explorar el Mar Báltico, los fiordos noruegos, Islandia, las Islas Británicas y el Mediterráneo, durante el verano de 2019.

Si prefieres viajar por Estados Unidos, prepárate. El mundo Disney regresa con crucero por Alaska, donde tendrás la oportunidad de avistar glaciares, paisajes y fauna impresionante. El barco hará parada en Vancouver, Canadá.

Las reservas para estos cruceros están disponibles desde este marzo. En nuestra galería, un vistazo a los puertos que visitarán.

No te pierdas 

Temas Relacionados
cruceros disney Alaska verano 2019