TE RECOMENDAMOS

Aunque los salarios en Estados Unidos son altos, la vida es muy costosa también, con precios elevados en vivienda, alimento y transporte, pero en algunas ciudades es más difícil lograr tener un nivel de vida medio.

Si quieres mudarte a la Unión Americana, será mejor que antes consultes el costo de vida de tus principales opciones, pues vivir en lugares muy costosos puede derivar en una verdadera pesadilla.

En algunas ciudades, los precios elevados se compensan con altos ingresos económicos, como en San José, California, donde se tiene un salario promedio de 110 mil dólares al año para poder vivir en una de las ciudades más costosas del país.

Esta región californiana es 27.1 por ciento más costosa del promedio nacional, seguido de Urban Honolulu, en Hawái, que es 24.4 más cara y los habitantes ganan alrededor de 80 mil 513 dólares anuales.

El sitio especializado realizó un análisis de las principales 382 áreas metropolitanas de Estados Unidos para hallar las más caras para sus habitantes, con base en datos de la Oficina de Análisis Económico.

En sitios como Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach, la ciudad más costosa de Florida, el ingreso promedio por hogar es de 52 mil 362 dólares al año, pero los bienes y servicios con 7.6 por ciento más caros que el promedio en Estados Unidos.

El contraste es tan grande que regiones de Mississippi tienen un costo de vida 13.6 por ciento más abajo del promedio, mientras que en Hawái es 18.4 por ciento más alto.

Consulta en la galería de la parte superior las ciudades estadounidenses con el costo de vida más alto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS