Las 10 ciudades más pet-friendly de Estados Unidos

Miami es la región con mayor número de veterinarios por habitante en toda la Unión Americana

Destinos 09/08/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:26

El amor por los animales ha crecido en los últimos años y actualmente más de 85 millones de hogares en Estados Unidos cuentan con una mascota entre sus integrantes. Los dueños que quieren lo mejor para sus compañeros buscan regiones con condiciones más amigables. 

El mercado de los productos para animales también ha registrado un aumento de ganancias gracias a la población pet-friendly, en productos como alimento, juguetes y atención con veterinarios. 

De acuerdo con una estimación del portal WalletHub, los estadounidenses gastan más de dos mil dólares anuales en sus mascotas, especialmente si se trata de razas grandes de animales. 

WalletHub analizó las regiones de la Unión Americana más aptas para tener una mascota, de acuerdo con los costos de la atención veterinaria, la cantidad de entrenadores, los restaurantes y negocios que aceptan animales, así como el clima y las rutas aptas.

No te puedes perder[[nid:30044]] 

Los costos más bajos de atención veterinaria se pueden hallar en las ciudades de Columbus, en Ohio, y Stockton, California, mientras que los más altos los tiene Washington D.C., Fort Wayne en Indiana y Nueva York.

Las regiones con más negocios de mascotas con San Francisco y San Diego, en California, así como Las Vegas Nevada. En cuanto a parques para perros, Nueva York se lleva el primer lugar. 

Miami, en Florida, es la ciudad con mayor número de veterinarios por habitante y Newark, en Nueva Jersey es la que menos tiene. 

Consulta en la galería de arriba el top 10 de las ciudades más pet-friendly de la Unión Americana. 

Lee también[[nid:29988]] 

Temas Relacionados
perro mascota pet-friendly