¿Cuánto cuesta un tour de un día por la ciudad de Nueva York (2021)?

El tour por la ciudad de Nueva York es una de las cinco mejores actividades turísticas para realizar en Estados Unidos

tour por nueva york
Foto: Pixabay
Destinos 21/10/2021 07:00 Vive USA Actualizada 07:25

Nueva York es una de las ciudades con más atracciones para visitar en Estados Unidos, por lo que puedes echar mano de un tour para tratar de recorrer la mayor cantidad de sitios de interés y aprovechar al máximo tu viaje

El paseo mejor calificado por la plataforma de viajes Tripadvisor en este 2021 es el que organiza la empresa USA Guided Tours New York, e incluso se ubica en las mejores cinco actividades para hacer en todo el país.

Este recorrido tiene una duración de seis horas y lleva a los turistas en un autobús por los sitios que todo viajero debería conocer en la Gran Manzana. En todo momento habrá un guía para explicar la historia de cada atracción.

El tour por la ciudad de Nueva York comienza en el Midtown de Manhattan, donde se recogerá a todos los turistas. La primera atracción por disfrutar es el famosoTimes Square , donde también podrán ver el Radio City Music Hall, los estudios de la cadena NBC, la Catedral de San Patricio y el Rockefeller Center. También se realizará una parada de 20 minutos en el memorial a John Lennon.

Posteriormente, los viajeros llegarán a la Quinta Avenida, el sitio con las mejores tiendas para un día de compras de lujo, y al parque de Madison Square. Es en este punto donde las personas podrán tomarse la fotografía obligada en el Empire State Building y en el Flatiron Building. 

Las siguientes paradas son la Iglesia de la Trinidad y el memorial a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, que se ubica en el sitio en donde fueron derribadas las Torres Gemelas

 

 

Asimismo, pasarán por el South Street Seaport para observar la arquitectura antigua de Manhattan

El recorrido termina con un recorrido en un bote de lujo por el Puerto de Nueva York, con vistas al Skyline de Manhattan, a la Estatua de la Libertad, a las islas Ellis y Gobernador, así como al Puente de Brooklyn. Sin embargo, esto sólo se puede realizar de abril a diciembre. 

Cuando las condiciones climatológicas lo impiden, se sustituye el paseo en bote por un recorrido por la terminal de Grand Central.

Durante la pandemia de Covid-19, los turistas deberán someterse a un filtro de temperatura y utilizar cubrebocas en algunos lugares públicos. Además, se sanitizan todos los vehículos en los que se transporta a los viajeros.

Costo de tour por la ciudad de Nueva York

 

El recorrido guiado por las principales atracciones de la Gran Manzana tiene un costo de 89 dólares (mil 806 MXN) por persona con la empresa USA Guided Tours New York.

El precio incluye la transportación, el viaje en bote, botellas de agua en el autobús y la entrada al puerto. Los turistas deben pagar por todo lo adicional que deseen y se recomienda dejar propina al guía.

Si los viajeros cancelan el viaje hasta 24 horas antes de la salida del tour podrán obtener un reembolso de su dinero. 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción