¿Cuánto cuesta un viaje en el crucero de Disney por Alaska?

El navío cuenta con lujosos restaurantes, albercas, un cine y espectáculos en vivo con los personajes de Disney

Alaska
Pixabay
Destinos 20/05/2019 15:21 Pamela Benítez Actualizada 18:39

Los cruceros de Disney cuentan con diferentes destinos para los viajeros, pero Alaska es uno de los más hermosos por la magnificencia de sus paisajes

Todos los viajes de Disney Cruise Lines Alaska inician y terminan en la ciudad canadiense de Vancouver y recorren al menos dos atracciones de Alaska. Se ofrecen tours para 5, 7 y 9 noches para toda la familia. 

El navío en el que viajan los pasajeros, llamado Disney Wonder, cuenta con restaurantes, albercas, espectáculos en vivo, un lujoso cine y fiestas en las 11 cubiertas que posee. Además, las personas pueden convivir con sus personajes favoritos de Disney en los pasillos del crucero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Cruise Line (@disneycruiseline) el

 

Lee también

 

El recorrido de 5 noches sale de Vancouver y llega a Alaska en la región de Ketchikan, la capital mundial del salmón. Después se traslada a Dawes Glacier, donde los turistas pueden observar acantilados, cascadas y animales de la región, y regresa a Vancouver, Canadá

Tiene un costo de 4 mil 99 dólares (78 mil 194 pesos) por persona con el camarote más barato y 14 mil 729 dólares (280 mil 979 pesos) con el más lujoso. 

El crucero de 7 noches recorre la pintoresca ciudad de Skagway; Icy Strait Point, hogar de la aldea Tlingit; Ketchikan; Dawes Glacier y Juneau, que cuenta con impresionantes montañas, glaciares y bosques.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Cruise Line (@disneycruiseline) el

 

Relacionado

 

El precio depende de los destinos que el pasajero elija entre las opciones. El crucero más barato cuesta 3 mil 396 dólares (64 mil 784 pesos) y el más caro cuesta 3 mil 454 dólares (65 mil 850 pesos). Los camarotes más costosos se reservan por 17 mil 375 dólares (331 mil 455 pesos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Cruise Line (@disneycruiseline) el

 

El viaje de 9 noches lleva a los pasajeros por Ketchikan, Icy Strait Point, Juneau, Hubbard Glacier y Sitka en Alaska, así como Victoria, en Canadá.  

Los camarotes más económicos cuestan 5 mil 27 dólares (95 mil 897 pesos) y los más caros 12 mil 407 dólares (236 mil 684 pesos), según su sitio web de reservaciones. 

Mira en la siguiente galería los diferentes destinos que recorre Disney Cruise Lines Alaska.