¿Cuánto cuesta visitar el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost en Miami?

El museo explora el universo por medio de un innovador planetario y recorre las maravillas marinas en un increíble acuario de tres niveles

Vive USA
Vive USA
Destinos 16/10/2019 07:00 María Alba Actualizada 17:40

El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost es uno de los atractivos educativos más importantes de Miami, Florida y una de las paradas más obligadas para aquellos que visitan la cosmopolita ciudad. 

Ubicado en 1101 Biscayne Boulevard, Miami, Florida, el museo de ciencias se divide en diversas y atractivas secciones: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frost Science (@frostscience) el

Un planetario que ofrece a los amantes del espacio un recorrido entretenido e interesante por el cosmos a través de una increíble pantalla de alta definición, además de una variedad de espectáculos de luces. 

Un acuario de tres niveles donde los visitantes pueden descubrir desde maravillas de los Everglades de Florida, hasta las profundidades del Océano Atlántico. 

Visita 

Un laboratorio marino que enseña a los turistas sobre la vida marina, las especies y su conservación, así como un aviario, galerías sobre los Everglades, laboratorios de salud y tecnología aptos para todos los miembros de la familia. 

También expone historia e información sobre dinosaurios, plantas y otras especies prehistóricas, la evolución humana y animal, biología, química y física del vuelo. 

Costo y Horarios

El acceso al museo, creado para aprovechar la ciencia y tecnología por medio del turismo educativo, cuesta $30 dólares para adultos, $21 para niños de 3 a 11 años, los menores de 2 años entran gratis, se aplican descuentos para adultos mayores, estudiantes y afiliados al museo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frost Science (@frostscience) el

Las reservas se pueden hacer a través de su sitio web y, por esta vía, el museo puede hacer descuentos de hasta dos dólares por persona. 

El recinto está abierto de 9:30 am a 6 pm de lunes a viernes y hasta las 7:30 sábado y domingo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frost Science (@frostscience) el

Se recomienda llegar temprano para recorrer sus atractivos principales, aprovechar sus exhibiciones rotativas y atender la información que los guías dan en cada sección. 

Conoce más información sobre el destino, exhibiciones, calendario y promociones entrando a frostscience.org. 

También lee 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!