¿Cuánto cuesta visitar el parque de Universal Orlando?

El complejo anunció nuevas tarifas de acceso según la fecha de visita elegida; se pondrán en marcha a partir de septiembre

Universal Orlando
Pixabay
Destinos 26/08/2020 14:23 María Alba Actualizada 14:23

El parque temático de Universal Orlando regresó a la normalidad el pasado junio, luego de permanecer cerrado por más de tres meses como respuesta a la pandemia por coronavirus, con una serie de modificaciones y reglas sanitarias a seguir. 

Entre ellas se encuentra la reducción de horas de servicio, capacidad limitada, estaciones de limpieza y desinfección; además de uso de cubrebocas y distanciamiento social. 

Las últimas actualizaciones del complejo, ubicado en Florida, incluyen el cierre temporal de dos hoteles, operaciones reducidas para el área acuática de Universal's Volcano Bay y nuevas tarifas de visita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Orlando Resort (@universalorlando) el

Lee: SeaWorld en San Diego comenzará su reapertura limitada

¿Cuánto costará un boleto para visitar Universal’s Orlando?

Recientemente el destino turístico reveló sus nuevos precios de boletos, en el que el costo estará determinado por la fecha de reservación. 

Es decir, las entradas serán más costosas en fechas altas y horarios pico y más asequibles durante temporadas bajas. 

A partir de septiembre, el precio de un boleto por día y por parque oscilará en los $109 entre semana y hasta $130 dólares para fines de semana, según se especifica en su sitio de reserva y calendario. 

En tanto, la visita a dos parques en un día tendrá una tarifa de entre $164 dólares y $190 a partir de septiembre y se extenderá hasta diciembre. 

El paquete de dos parques en dos días irá de los $139.50 a los $150. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Orlando Resort (@universalorlando) el

Hoteles y Resorts cerrados 

Otro anuncio que el parque hizo en los últimos días incluye el cierre de algunos de sus principales hoteles como respuesta al aumento de casos positivos de coronavirus en Florida. El estado suma 608 mil 722 casos registrados y 10 mil 733 muertes, según los informes de la Universidad Johns Hopkins.  

Loews Sapphire Falls Resort y Universal’s Aventura Hotel suspendieron sus operaciones a partir del 21 de agosto, mientras Loews Portofino Bay Hotel y Universal’s Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites permanecen cerrados indefinidamente. 

Hasta el momento el complejo sólo está ofreciendo servicios en Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y Universal’s Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites. 

Finalmente, el complejo anunció que el parque acuático Universal’s Volcano Bay cerrará martes y jueves hasta nuevo aviso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Orlando Resort (@universalorlando) el

 

Más: Del mejor al peor calificado: la lista de los parques Disney 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí