¿Cuánto cuesta visitar el parque de Nickelodeon en Minnesota?

Tus pequeños podrán subir a la montaña rusa de "Avatar" o a un reptarmóvil de los “Rugrats”

Nickelodeon Universe, Mall of America, Minnesota
AP
Destinos 11/09/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:04

Nickelodeon cuenta con su parque temático al interior de Mall of America, el centro comercial más importante de Bloomington, Minnesota

Los visitantes de Nickelodeon Universe pueden encontrar más de 20 atracciones para toda la familia. Desde un paseo en sillas voladoras con los “Backyardigans”, hasta una montaña rusa de la caricatura de “Avatar”. 

También posee juegos mecánicos de los “Padrinos Mágicos”, “Las Tortugas Ninja” y de “Bob Esponja”, para los adolescentes. Además, cuenta con un golf de aventura, un minigolf y una tirolesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickelodeon Universe (@nickelodeonuniverse) el

 

Lee también[[nid:36152]] 

Los pequeños pueden divertirse en los carritos chocones, el carrusel, un paseo de la caricatura “La Granja”, una rueda de la fortuna de “Dora la Exploradora” y en un reptamóvil de los “Rugrats”. 

COSTO DE NICKELODEON UNIVERSE 

Los visitantes pueden pagar para estar todo el día en el parque temático o sólo por algunos juegos, si su objetivo es visitar otros lugares de Mall of America

Un recorrido de tres puntos tiene un costo de 3.80 dólares (75 pesos) y aumenta el precio conforme el número de viajes, hasta llegar a los 73.99 dólares (1,443 pesos) por entre 14 y 28 viajes, con 84 puntos. Cada atracción tiene un costo de puntos, los de niños generalmente cuestan 3 puntos y los de adolescentes 6. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickelodeon Universe (@nickelodeonuniverse) el

 

Para pasar todo el día en el parque, puedes pagar 36.99 dólares (722 pesos) por un día de viajes ilimitados o 49.99 dólares (975 pesos) por dos días, por persona. 

Las atracciones de golf y tirolesa tienen un costo extra de entre 11. 99 (234 pesos) y 17.99 dólares (351 pesos). 

En los próximos meses abrirá otro parque temático de Nickelodeon en Nueva Jersey, al interior de un espectacular complejo de entretenimiento  con un centro comercial y parques temáticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickelodeon Universe (@nickelodeonuniverse) el

 

Visita[[nid:36324]]