¿Cuánto cuestan los tours por los estudios de CNN en Atlanta?

Pamela Benítez

07:04 | Viernes 25 de Enero 2019

Se recomienda comprar los boletos por internet porque se agotan en las primeras horas
CNN Atlanta
Foto: AP
0
CNN Atlanta
Foto: Pixabay
1
CNN Atlanta
Foto: Wikimedia Commons
2
CNN Atlanta
Foto: Wikimedia Commons
3
CNN Atlanta
Foto: Wikimedia Commons
4
CNN Atlanta
Foto: Wikimedia Commons
5
CNN Atlanta
Foto: Wikimedia Commons
6
CNN Atlanta
Foto: Wikimedia Commons
7
  • CNN Atlanta
  • CNN Atlanta
  • CNN Atlanta
  • CNN Atlanta
  • CNN Atlanta
  • CNN Atlanta
  • CNN Atlanta
  • CNN Atlanta

Las personas que quieran conocer lo que ocurre dentro de un medio de comunicación internacional pueden hacerlo a través de los tours que ofrece la cadena CNN por sus instalaciones en Atlanta, Georgia.  

El recorrido ‘Detrás de Escena’, de 50 minutos, lleva a los turistas a los pasillos de CNN y un guía les explica la forma en la que se produce una transmisión en vivo para todo el mundo, mientras se relata la historia de este medio de comunicación. 

El costo de este tour es de 15 dólares para adultos, 14 dólares para mayores de edad y estudiantes de entre 13 y 18 años de edad con credencial escolar y 12 dólares para niños de entre 4 y 12 años, mientras que los menores de tres años no pagan entrada. 

Los boletos se pueden comprar directamente en los estudios CNN, pues los recorridos se realizan cada 20 minutos entre las 9:00 y las 17:00 horas, pero se recomienda comprar las entradas por internet porque generalmente se agotan en las primeras horas. 

Recomendamos

El tour para ver osos polares en Canadá
Lo mejor es reservar vuelos y alojamiento con seis o 12 meses de anticipación
 

Si quieres un recorrido más profundo puedes optar por el 'Tour VIP' que lleva a los visitantes a las salas de redacción, el estudio más moderno de CNN y la sala de control de HLN, por un costo de 33 dólares 

Sin embargo, el tour se debe reservar con anticipación, pues está sujeto a disponibilidad de la empresa y se realiza de lunes a sábado a las 9:30, 11:30, 13:39 y 3:30 horas, 

El recorrido estelar que ofrece la empresa es el que se realiza durante el programa Morning Express con Robin Meade. Tiene un costo de 47 dólares y se lleva a cabo a las 8:30 horas cada jueves, únicamente con reservación. 

El tour incluye la visita por el estudio 7, un pase de prensa como souvenir y los turistas podrán conocer a la conductora Robin Meade en persona. 

El único problema con este paquete es que el recorrido puede ser cancelado o reprogramado en cualquier momento, según la información que se genere ese día. 

Checa en la galería de la parte superior algunas imágenes de las instalaciones de CNN en Atlanta. 

Lee también

Así puedes entrar a los tours navideños de la Casa Blanca
Durante el recorrido se pueden observar decenas de enormes árboles naturales y la colección de tarjetas navideñas oficiales de los presidentes estadounidenses de los últimos 65 años
 

Tags: