Daddy Yankee renta su residencia en Puerto Rico a través de Airbnb

El reguetonero alquilará su propiedad para que sus fanáticos prueben un poco de su herencia puertorriqueña

Daddy Yankee renta su residencia en Puerto Rico a través de Airbnb
Foto: EFE
Destinos 19/11/2021 09:00 Pamela Benítez Actualizada 10:24

El reguetonero Daddy Yankee puso a disposición de sus fanáticos su residencia en Puerto Rico para la renta a través de la plataforma Airbnb

La propiedad del cantante en la región de Luquillo estará disponible para alquilar únicamente por tiempo limitado, así que solo los primeros en reservar podrán hospedarse en el inmueble. “Es el lugar al que voy a alejarme de todo”, explica el intérprete de Dura.

Las noches en las que se recibirá a los huéspedes serán el 13, 15 y 17 de diciembre. Únicamente se podrán reservar estancias de una noche. 

Las reservaciones para alojarse en la casa de Daddy Yankee estarán disponibles a partir del 6 de diciembre, a las 13:00 horas del tiempo del este, en el sitio web y la aplicación de Airbnb para dispositivos móviles.

El inmueble tiene una impresionante alberca para refrescarse en un día cálido en Luquillo. Únicamente se permitirá que los huéspedes duerman en una habitación con una cama queen size. 

 

La residencia en Puerto Rico también cuenta con cocina, una mesa de billar, WiFi, un patio trasero privado y estacionamiento.

El artista boricua recibirá virtualmente a sus huéspedes de Airbnb, quienes durante su estancia podrán disfrutar de una lista de reproducción con sus mejores canciones.

El reguetonero no permite que los huéspedes fumen dentro de la casa, ni el acceso a mascotas, de igual forma que la realización de fiestas o eventos.

 

 

 

La casa fue decorada por el diseñador puertorriqueño Fernando Rodríguez con una combinación de la cultura local y la inspiración de canciones de Daddy Yankee como Gasolina y Con Calma. “He tenido el privilegio de compartir mi música a nivel mundial, pero siempre me mantengo fiel a mis raíces. Estoy haciendo posible que otros experimenten la rica cultura y el patrimonio que mi isla tiene para ofrecer”, explica el cantante en la descripción en Airbnb.

El costo por noche de alojamiento es de 85 dólares, lo que equivale a mil 762 pesos mexicanos. El precio únicamente incluye el hospedaje, por lo que cada huésped deberá cubrir sus gastos de traslado a Puerto Rico y alimentos.

De las ganancias obtenidas, Airbnb donará una parte a una asociación que apoya a la reconstrucción de viviendas afectadas por desastres naturales, como los huracanes Irma y María.

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Daddy Yankee Airbnb Puerto Rico