Datos para conocer y visitar el Zoológico de San Diego

Diana Espinoza

13:24 | Miércoles 02 de Enero 2019

Más de 3,700 animales te esperan en el Zoológico de San Diego, el más popular de Estados Unidos.
Zoológico de San Diego
Los niños de 15 años o menos deben ir acompañados por un adulto pagado mayor de 18 años para ingresar. Foto: AP.
0
Zoológico de San Diego
Los visitantes pueden entrar con comida. ¡Sí! Únicamente los grandes contenedores no están permitidos. Foto: Reuters.
1
Zoológico de San Diego
El programa Animales en Acción del zoológico y el tour Inside Look te permitirán acercarte MUY cerca a los animales exóticos. Foto: AP.
2
Zoológico de San Diego
El zoológico de San Diego y el Safari Park están abiertos todos los días del año, llueva o truene, ¡incluyendo todos los días festivos! Foto: Reuters.
3
Zoológico de San Diego
Hay estacionamiento gratuito y armarios de alquiler para que puedas dejar algunas pertenencias. Foto: AP.
4
Zoológico de San Diego
Debido a las políticas de conservación, no dan mapas de papel. Procura descargarlo en tu celular antes de ir. Foto: AP.
5
Zoológico de San Diego
Los niños menores de 10 años pueden celebrar su cumpleaños en las instalaciones. El Birthday Bash incluye presentaciones de animales y entretenimiento con un investigador de animales. Foto: AP.
6
Zoológico de San Diego
El zoológico tiene una oficina de Primeros Auxilios, ubicada junto a la casa de Reptiles, que a menudo utilizan las madres para amamantar a sus bebés. Foto: AP.
7
Zoológico de San Diego
El pase Diamante, creado para nuestro 75 aniversario en 1991, ya no se ofrece para la venta o renovación. Foto: AP.
8
  • Zoológico de San Diego
  • Zoológico de San Diego
  • Zoológico de San Diego
  • Zoológico de San Diego
  • Zoológico de San Diego
  • Zoológico de San Diego
  • Zoológico de San Diego
  • Zoológico de San Diego
  • Zoológico de San Diego

El Zoológico de San Diego es el más popular de Estados Unidos. Miles de turistas lo visitan cada año para maravillarse ante la inmensa cantidad de animales que hay, incluyendo una gran exhibición del panda gigante.

Está ubicado junto a Balboa Park, al norte del centro de la ciudad californiana. Lo encontrarás abierto todos los días del año, en un horario de 9:00 am a 8:00 pm.

Al llegar te impresionará su tamaño de 100 acres. Tiene exuberantes hábitats naturalistas, exclusivos encuentros con animales y alberga a más de 3,700 ejemplares. Además de una colección botánica prominente con más de 700,000 plantas.

Recomendamos 

La época más barata para viajar a California
Durante el verano, el sur del estado se llena de visitantes que vacacionan en algunas de las playas más hermosas de Estados Unidos

Puedes caminar por sus senderos, aviarios y zonas bioclimáticas o subir a un recorrido en autobús de 35 minutos. Se sugiere abordar el autobús para tener un vistazo general del zoológico para decidir en qué áreas pasar más tiempo.

En el zoológico hay múltiples exhibiciones, cursos y espectáculos. Si no puedes destinar todo el día para visitarlo, que al menos sean cuatro horas. Mira el mapa del zoológico aquí.

Una de las experiencias favoritas de los turistas es Animales en Acción. Mira cómo el gato montés salta y trepa en árboles o alimenta flamencos. Siempre habrá un entrenador que te guiará para acercarte a los animales sin peligro.

Ve a la exhibición de pandas gigantes o maravíllate en la zona de elefantes y jirafas. Escucharás y leerás historias de cada animal que conozcas. Da clic aquí para conocer algunas de las especies.

Los precios de entrada al zoológico varían, según las experiencias al interior del zoológico. El Pase de 1 día incluye una visita al zoológico de San Diego, visita guiada en autobús, autobús expreso de canguro, tranvía aéreo Skyfari y todos los espectáculos programados en el día.

El costo de entrada para mayores de 12 años es de $56 dólares; los niños de 3 a 11 años pagan $46 dólares.

Todas las características del Pase de 1 día, más la opción de una experiencia de teatro en 4-D costará $62 dólares para adultos y $52 para niños. Mira otros paquetes y precios aquí

Mira en nuestra galería otros datos sobre los servicios del zoológico y las fotografías de algunos animales en exhibición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Zoo (@sandiegozoo) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Zoo (@sandiegozoo) el

No te pierdas 

Muere joven atacada por león en Carolina del Norte
La joven Alexandra Black se graduó de la Universidad Indiana con un título en comportamiento animal.

Tags: