Datos para conocer y visitar el Zoológico de San Diego

Más de 3,700 animales te esperan en el Zoológico de San Diego, el más popular de Estados Unidos.

Zoológico de San Diego
Reuters/AP
Destinos 02/01/2019 13:24 Diana Espinoza Actualizada 12:23

El Zoológico de San Diego es el más popular de Estados Unidos. Miles de turistas lo visitan cada año para maravillarse ante la inmensa cantidad de animales que hay, incluyendo una gran exhibición del panda gigante.

Está ubicado junto a Balboa Park, al norte del centro de la ciudad californiana. Lo encontrarás abierto todos los días del año, en un horario de 9:00 am a 8:00 pm.

Al llegar te impresionará su tamaño de 100 acres. Tiene exuberantes hábitats naturalistas, exclusivos encuentros con animales y alberga a más de 3,700 ejemplares. Además de una colección botánica prominente con más de 700,000 plantas.

Recomendamos 

Puedes caminar por sus senderos, aviarios y zonas bioclimáticas o subir a un recorrido en autobús de 35 minutos. Se sugiere abordar el autobús para tener un vistazo general del zoológico para decidir en qué áreas pasar más tiempo.

En el zoológico hay múltiples exhibiciones, cursos y espectáculos. Si no puedes destinar todo el día para visitarlo, que al menos sean cuatro horas. Mira el mapa del zoológico aquí.

Una de las experiencias favoritas de los turistas es Animales en Acción. Mira cómo el gato montés salta y trepa en árboles o alimenta flamencos. Siempre habrá un entrenador que te guiará para acercarte a los animales sin peligro.

Ve a la exhibición de pandas gigantes o maravíllate en la zona de elefantes y jirafas. Escucharás y leerás historias de cada animal que conozcas. Da clic aquí para conocer algunas de las especies.

Los precios de entrada al zoológico varían, según las experiencias al interior del zoológico. El Pase de 1 día incluye una visita al zoológico de San Diego, visita guiada en autobús, autobús expreso de canguro, tranvía aéreo Skyfari y todos los espectáculos programados en el día.

El costo de entrada para mayores de 12 años es de $56 dólares; los niños de 3 a 11 años pagan $46 dólares.

Todas las características del Pase de 1 día, más la opción de una experiencia de teatro en 4-D costará $62 dólares para adultos y $52 para niños. Mira otros paquetes y precios aquí

Mira en nuestra galería otros datos sobre los servicios del zoológico y las fotografías de algunos animales en exhibición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Zoo (@sandiegozoo) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Zoo (@sandiegozoo) el

No te pierdas