De alimentar cocodrilos a tirolesas "infinitas": la aventura en Gatorland Orlando

Lo encuentras a 20 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)

De alimentar cocodrilos a tirolesas "infinitas": la aventura en Gatorland Orlando
Diana Espinoza/ Vive USA
Destinos 10/06/2022 14:19 Diana Actualizada 13:59

Diana Espinoza

Editora

X

No hay destino de Estados Unidos donde los caimanes y cocodrilos sean tan comunes como en Florida. Y en Orlando hay un lugar donde puedes conocer todo sobre ellos y hasta alimentarlos. Se trata de Gatorland

Para celebrar y educar sobre esta especie, Gatorland abrió en 1949, incluso antes que Disney World. Es un parque temático y una reserva de la vida silvestre que recibe a millones de visitantes de todo el mundo en Orange Blossom Trail, al sur de la ciudad. 

Lo encuentras a 20 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y a 20 minutos del popular Magic Kingdom.

Actividades para realizar en Gatorland Orlando 

1. Observa sus múltiples cocodrilos 

Visit Orlando invitó a Vive USA a recorrer el parque con cientos de cocodrilos, incluyendo los del Nilo y aquellos que son albinos o extremadamente raros y únicos, como los caimanes blancos leucísticos. Míralos nadar en las aguas o tomar el sol en los tablones de madera. 

0_cocodrilos.jpg

Fotos: Diana Espinoza

2. Alimenta cocodrilos 

Una de las experiencias más memorables que pueden vivir tanto niños como adultos es alimentar cocodrilos con la supervisión de un guía. El cuidador los llama con sonidos especiales y emergen en grupo desde uno de los lagos. 

Mientras el personal de Gatorland habla sobre la especie, sus nombres y hábitos alimenticios, los turistas tienen la oportunidad de arrojar pollo a los cocodrilos para alimentarlos y también pueden tomarse fotos frente a ellos. 

gatorland3.jpg

Foto: Diana Espinoza

3. Tirolesa Screamin’ Gator 

Esta tirolesa ha sido calificada como una de las 10 mejores en Estados Unidos. Tu viaje a 365 metros de altura te dará vistas impresionantes del parque desde las copas de los árboles. Además sobrevolarás el pantano de cría de caimanes con 130 caimanes gigantes debajo. 

4. Exhibiciones de animales 

En Gatorland hay encuentros cercanos con  serpientes y tarántulas. Al recorrer las diferentes estaciones del parque también verás flamencos, loros, panteras, panteras, linces, capibaras y lagartos. 

Si no le temes nada, entra al show de cocodrilos donde uno de los cuidadores sube al escenario con un caimán para hablar de sus características de supervivencia. 

gatorland7.jpg

Foto: Diana Espinoza 

5. Actividades para los más pequeños

Los niños pequeños de la familia serán felices en el parque acuático Gator Gully Splash Park con rociadores para los días calurosos y alimentando a las enternecedoras tortugas del parque. También hay una zona con animales de granja y recorridos en tren y autobús loco.

“Una atracción para toda la familia es el pantano de cría de caimanes con torre de observación, un área de anidación de aves silvestres, un paseo por la naturaleza y la colección más grande del mundo de caimanes blancos en el pantano de White Gator, además de los espectáculos característicos del parque como Up-close Encuentros y Leyendas del Pantano y Gator Jumparoo”, señalan.

gatorland6.jpg

Foto: Diana Espinoza

Costo y horario  para entrar a Gatorland 

Está abierto todos los días en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. En los días de mayor demanda cierra a las 6:00 de la tarde. 

El boleto de un día para mayores de 13 años cuesta $32.99 dólares.

El boleto de un día para niños de 3 a 12 años es de $22.99 dólares.  

El boleto de un día para mayores de 60 años cuesta $31.98 dólares. 

gatorland2.jpg

Foto: Diana Espinoza

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Gatorland orlando parques
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones