TE RECOMENDAMOS

Una fábrica de chocolate en la ciudad de Lititz, Pensilvania, llamada Wilbur Chocolate Co., fue adaptada como un hotel para recibir a los fanáticos de los dulces.

El hotel no ofrece las mismas experiencias que dio Willy Wonka a sus invitados en la película “Charlie y la fábrica de chocolate”, pero se encuentra cerca del museo de chocolate, una tienda de pretzels y un corredor lleno de comida.

The Wilbur Lititz, manejado por la cadena Hilton, abrió sus puertas este mes. Cuenta con 74 habitaciones y conserva la fachada original de la compañía fundada en 1865.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Shultz (@jessicashultzphotography) el

El hotel boutique ofrece a sus huéspedes un restaurante, WiFi gratuito, servicio a la habitación, un gimnasio, una tienda y espacios para reuniones de trabajo.

¿CUÁNTO CUESTA? 

El alojamiento tiene 9 diferentes tipos de habitación con precios desde los 179 dólares por noche (3 mil 510 pesos) hasta los 229 dólares (4 mil 404 pesos) por el cuarto más lujoso.

The Wilbur Lititz también ofrece otras habitaciones por 189 (3 mil 710 pesos) y 209 dólares (4 mil 102 pesos). El pago se realiza al momento de la estancia y se puede cancelar o cambiar la reservación dos días antes de la llegada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Shultz (@jessicashultzphotography) el

ATRACCIONES LLENAS DE CHOCOLATE 

A un costado del hotel se encuentra la tienda Wilbur Chocolate Retail, con una gran variedad de chocolates creados por la compañía Wilbur. Abre de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado.

Además, en su interior se encuentra un museo de dulces americanos, con artefactos que se han utilizado en diferentes épocas para la creación de chocolates y caramelos.

A unos pasos también se encuentra Lititz Farmers Market, un mercado al aire libre, que se instala de mayo a octubre, con puestos de pan, mariscos y por supuesto, chocolate.

Otra atracción histórica es Julius Sturgis Pretzel Bakery, un establecimiento especializado en la producción de pretzels. Incluso, cuenta con clases para preparar tus propios productos, en hornos de piedra reales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dean Smith (@whispwind) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS