Del mejor al peor: la lista de los parques Disney

Disneyland de Anaheim, California, es el más antiguo de los parques… pero, ¿cuál es el mejor?

Destinos 04/04/2018 15:55 Diana Espinoza Actualizada 07:33

Disney es la compañía que reina en la industria de los parques de diversiones. Cuando abrió Disneyland (ubicado en Anaheim, California) en 1955 comenzó a atraer a visitantes de todo el mundo.

La locura se desató y comenzó a ser llamado “el lugar más feliz de la tierra”. Sus juegos llenan de adrenalina a los visitantes y sus espectáculos emocionan a niños y adultos por igual.

Ante el éxito, abrieron más parques en Estados Unidos y alrededor del mundo. Actualmente existen centros de diversiones en Florida, Japón, Francia y Hong Kong, pero, ¿cuál es el mejor?

De acuerdo con el viajero Robert Niles, DisneySea (ubicado en Tokio) es el mejor. Es un parque acuático y temático de 71 hectáreas. Aunque es coordinado por la Oriental Land Company, cuenta con una licencia de la Walt Disney Company.

Visita 

Tiene una exuberante decoración y atracciones de primer nivel relacionadas con películas como Nemo, Toy Story, Indiana Jones y los clásicos de Disney. Tokio Disneyland ocupa el segundo lugar en los ránkings. “Sus atracciones son una mezcla de Magic Kingdom y Disneyland".

El mantenimiento, la atención a los detalles, la calidad del espectáculo, la comida, los miembros del elenco, el entretenimiento y más son insuperables”, apuntan en Disney Blog.

El tercer lugar es para el parque original en Anaheim, California. Disneylandia tiene 160 acres de dimensión, en los que se pueden encontrar dos parques temáticos (Disneyland Park y Disney California Adventure), también tiene un Downtown Disney y 3 hoteles Disney. Mira en nuestra galería el resto del ránking.

 

Te puede interesar 

Temas Relacionados
ranking atracciones de Disney Disney