Desalojan atracción en Disneyland por inundación en bote

Storybook Land Canal Boats fue cerrado temporalmente para investigar la causa de la falla

Storybook Land, Disneyland, California,
Wikimedia Commons
Destinos 10/04/2019 13:41 Pamela Benítez Actualizada 18:50

La atracción de Storybook Land Canal Boats fue desalojada y cerrada luego de que uno de los botes registró una inundación en Disneyland de Anaheim, California. 

Al mediodía del pasado lunes, cerca de 10 personas, entre niños y adultos, se encontraban en los canales del recorrido cuando notaron que el agua se había metido a la embarcación. El empleado que se encontraba a bordo solicitó ayuda y otro bote acudió a su rescate, para finalmente sacarlos de la zona. 

Los pasajeros recibieron ropa y zapatos tras mojarse en el recorrido y ninguno resultó herido. 

Te puede interesar

 

Storybook Land Canal Boats fue cerrada el resto de la tarde para investigar la falla, de acuerdo con The Orange County Register

Esta atracción, inaugurada en Disneyland en 1956, lleva a los visitantes por un recorrido en una tierra de fantasía a escala, inspirada en el amor de Walt Disney por las figuras en miniatura. 

Recomendamos

 

El recorrido inicia cuando el bote ingresa al “cuerpo” de una ballena y al final de su enorme anatomía los visitantes encuentran un mundo de fantasía.

 

Se pueden ver las casas de los tres cerditos, la tierra de Alicia en el País de las Maravillas, una isla en honor a Peter Pan y el castillo de Cenicienta, que tiene remates cubiertos en oro de 24 quilates. 

Recientemente se incorporó Arendelle, el reino de Elsa y Anna en la película Frozen, con todo y el palacio de hielo incluído. 

Mira en la galería más imágenes de Storybook Land Canal Boats.