Destinos de verano alternativos para ahorrar dinero

Deyanira Alvarez

07:00 | Miércoles 29 de Mayo 2019

Con estas opciones los viajeros pueden ahorrar hasta un 38%
Aeropuerto, Baggage Claim, pasajeros esperando su equipaje,
Adobe

El sitio TripAdvisor reveló 10 destinos alternativos de las ciudades más populares de Estados Unidos para el verano 2019.

Para determinar su listado, el portal se basó en las reservas de interés de los viajeros y le preguntó a más de 3 mil 500 residentes de Estados Unidos, de los cuales el 97% determinaron que la relación calidad-precio es la más importante a la hora de elegir un destino.

Un 15% mencionó que espera gastar en total entre $501 y mil dólares, incluido transporte, hospedaje y actividades extra.

Con estas opciones los viajeros pueden ahorrar de un 12% a 38% y tener la misma diversión.

Recomendamos 

Estas son las mejores ciudades para vivir en Texas
Los residentes de Houston tienen un salario promedio anual de $52,870 dólares, el más alto del estado

1. El destino más popular es Orlando, Florida, con una tarifa promedio por noche de 216 dólares. Su opción es Kissimmee, Florida, por 137 dólares la noche. El ahorro es de 37% y las ciudades se encuentran a 40 minutos de distancia en carro.

2. El segundo destino es Las Vegas, Nevada. Aquí la noche en hotel está alrededor de 167 dólares. Los viajeros pueden optar por Reno, Nevada, y sus tarifas de 144 dólares, con lo que se ahorra un 14%.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de City of Reno (@cityofreno) el

3. El tercer lugar es para Myrtle Beach, Carolina del Sur, con una tarifa de 250 dólares la noche. Si eligen Kill Devil Hills en Carolina del Norte el promedio de la habitación es de 200 dólares y se ahorra un 20%.

4. La cuarta posición es para Maui, Hawái. En promedio el hospedaje está en 533 dólares la noche, pero se puede ahorrar un 28% si se viaja a Oahu, Hawái, que ofrece tarifas desde 328 dólares la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de N I N A T H A I (@nina_bythesea) el

5. Nueva York es el quinto destino con 329 dólares la noche. TripAdvisor ofrece la opción de viajar a Filadelfia, Pensilvania, en donde en promedio las tarifas están en 258 dólares, ahorrando un 22%.

No te pierdas 

Los siete casinos más populares de Las Vegas
Disfruta de Venecia, Egipto, Nueva York, y mucho más, en un solo lugar

6. El sexto lugar es para Key West, Florida, con una tarifa promedio por noche de 336 dólares. Su opción es Key Largo, Florida, por 246 dólares la noche. El ahorro es de 27% y las ciudades se encuentran a dos horas de distancia en carro.

7. El séptimo destino más popular es Nueva Orleans, Luisiana, con una tarifa de 196 dólares la noche. Se puede ahorrar un 12% si se viaja a Miami, Florida, que ofrece tarifas desde 137 dólares la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VISITFLORIDA (@visitflorida) el

8. Ocean City, Maryland, se lleva el octavo sitio con 286 dólares la noche. Los viajeros pueden optar por Nags Head en Carolina del Norte, y sus tarifas de 229 dólares, con lo que se ahorra un 20%.

9. El noveno lugar es San Diego, California. El hospedaje está en 283 dólares la noche. Si eligen Mammoth Lakes, California, en promedio las tarifas son de 202 dólares y se ahorra un 29%.

10. El destino más popular número 10 es Virginia Beach, Virginia, con una tarifa por noche de 272 dólares. TripAdvisor ofrece la opción de viajar a Williamsburg, Virginia, en donde en promedio las tarifas están en 183 dólares, ahorrando un 33%.

 

Tags: