Destinos de viaje que aparecen en la serie 'Friends'

Desde destinos locales en Nueva York, hasta internacionales como Yemen e Italia, estos son los lugares que los protagonistas visitaron

Friends
AP
Destinos 18/06/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:01

La entrañable serie de Friends transportó a sus millones de fanáticos a diferentes sitios de Nueva York, ciudad donde los seis personajes residieron durante las 10 temporadas. 

Desde sus departamentos, lugares de trabajo, Central Perk Cafe hasta otros puntos de reunión que posteriormente se convirtieron en referentes de la cultura pop y del turismo gracias al programa de televisión. 

Más allá de la ciudad, los protagonistas hicieron viajar a sus seguidores a diferentes partes del mundo donde también trasladaron sus aventuras, tales como Yemen, Londres e Italia. 

A continuación te dejamos con un recuento de los destinos turísticos que aparecen en la serie. 

Nueva York 

Los personajes nos dieron un tour completo por la ciudad a través de lugares como West Village, donde se encontraba los departamentos de Monica, Rachel, Chandler y Joey; Slow Building, donde Chandler trabajaba y el Museo de Historia Natural donde Joss pasaba horas estudiando fósiles de dinosaurios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartids) el

Tulsa, Oklahoma

Chandler tuvo que mudarse temporalmente a Tulsa debido a un error de intercambio en su empleo. 

Las Vegas, Nevada  

En Las Vegas pasó de todo cuando el grupo de amigos viajó en la quinta temporada para visitar a Joey en su nuevo trabajo. 

El grupo se hospedó en el Caesar’s Palace y se mantuvo entretenido en sus casinos, restaurantes y tiendas, también apareció una de las famosas capillas de Elvis Presley cuando Ross y Rachel contrajeron matrimonio estando ebrios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa el

San Diego, California 

Ross llega al Zoológico de San Diego para buscar a su mascota Marcel, un mono capuchino, tras verlo en un comercial de cerveza en el capítulo 12 de la temporada 2. A su llegada, el personal del complejo le dice a Ross que el mono fue trasladado a Nueva York para trabajar como actor. 

Vermont

En el episodio 14 de la temporada 4, Rachel debe llevar a la sobrina de su jefe (Emily) a la ópera, pero ese mismo día su crush (Joshua) la invita a salir, por lo que Rachel le pide a Ross que se haga cargo de Emily. Al final del día Ross y Emily terminan durmiendo juntos en una cabaña de Vermont. 

Atlantic City, Nueva Jersey

El clan planea un viaje a esta ciudad en el episodio 2 de la temporada 5 porque Phoebe se siente triste por no ir a Londres y perderse la experiencia. 

Posteriormente, Monica y Chandler inician un viaje romántico a Atlantic City para ocultar su romance, pero regresan a casa porque se la pasaron peleando todo el tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Newark, Nueva Jersey

Friends se va de viaje a las playas de Montauk, Nueva York al final de la temporada 3, debido a que Phoebe conoce a una mujer vinculada con su familia y su pasado. 

Durante este viaje, Rachel le dice a Ross que lo ama y que debe elegir entre su novia Bonnie y ella. En el mismo episodio Rachel le pide a Ross que se disculpe por engañarla con la chica de las copias cuando estaban en su ‘brake’. 

En realidad las escenas de playa se grabaron en el Parque Estatal Leo Carrillo en Malibú. 

En el episodio 18 de la temporada final Ross viaja a Newark para impedir que Rachel se vaya a París con su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Barbados

El grupo se fue a Barbados para ver una conferencia liderada por Ross, con ellos se unió Mike, el novio de Phoebe y Charlie, la novia de Joey que después se hace pareja de Ross. 

En dicho capítulo, 24 de la temporada 9, Rachel y Joey se involucran sentimentalmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

China

En la temporada 1, capítulo 24, Ross emprende un viaje de trabajo a China, destino donde él conoce a Julie, la novia con la que trata de olvidar su enamoramiento de Rachel. 

Londres, Inglaterra  

Ross, Monica, Chandler y Joey van a Londres para el matrimonio de Ross con Emily en la primera parte de The One With Ross’s Wedding en la temporada 4, en la segunda parte llega Rachel. 

Durante ambos episodios, el cast aparece en lugares como los hoteles London Marriott, Grosvenor Square, Westminster Abbey y Cross Tower Bridge. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s) el

Yemen

En un intento por deshacerse de su exnovia Janice, Chandler le miente sobre irse a Yemen por trabajo. Al darse cuenta que ella está dispuesta a pasar todo el tiempo posible con él, Chandler no tiene otra opción que irse de verdad. 

Esto sucede en la temporada 4, capítulo 15, ¿recuerdas?

Bermudas

Este fue el destino elegido por Monica y Chandler para disfrutar su luna de miel.

Grecia

Se supone que la luna de miel de Ross y Emily se llevaría a cabo en Grecia, no obstante Ross pronunció el nombre de Rachel en lugar de Emily durante la ceremonia, por lo que todo se canceló. 

En el capítulo 1 de la temporada 5, Rachel trata de convencer a Ross que aproveche las vacaciones, pero él le pide que lo acompañe. Cuando ambos van a subir al avión Emily aparece y Rachel termina yéndose sola a Grecia. 

Roma, Italia

En el capítulo 18 de la temporada 3, Pete Becker, un millonario empresario invita a Monica a cenar, pero por sopresa se la lleva a comer pizza a Roma, Italia. 

¿Recuerdas todos estos viajes? Si no es así, al parecer es momento de que vuelvas a ver por milésima vez la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida  el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Temas Relacionados
friends destinos Viajes serie