Diferencias entre Disneylandia y Walt Disney World

Aunque son muy similares, hay diferencias que le dan a cada parque su toque mágico

Destinos 06/02/2015 07:00 Denisse Vergara Actualizada 08:23
X

Muchos turistas se confunden sobre a cuál parque ir en sus próximas vacaciones, aunque en esencia son casi iguales, hay suficientes diferencias que podrían hacer que la decisión final cambie.

Para empezar aunque ambos parques están en Estados Unidos están en diferentes estados. Walt Disney World se encuentra en Orlando, Florida mientras que Disneylandia se ubica en Anaheim, California.

Asimismo, su principal diferencia es el tamaño. Walt Disney World mide un aproximado de 100 km2, algo así como el tamaño de la ciudad de San Francisco, y cuenta con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios). dos parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon) y 26 hoteles resort, además de Downtown Disney que es una zona de compras y restaurantes.

En cambio, Disneylandia tiene 160 acres de dimensión, en los que se pueden encontrar dos parques temáticos (Disneyland Park y Disney California Adventure), también tiene un Downtown Disney y 3 hoteles Disney.

Ambos parques valen la pena visitarlos, sin embargo, dependerá del presupuesto y de la edad de los viajeros para disfrutar plenamente los juegos y entretenimientos.

Estas son 8 diferencias entre Disneylandia y Walt Disney World.

Más información de Disney y viajes en Estados Unidos en:

www.viveusa.mx

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones