Disfruta conciertos y actividades del Lincoln Center desde casa

María Alba

07:00 | Jueves 09 de Abril 2020

Las actividades y atracciones del centro cultural están diseñadas para toda la familia, en especial para los más pequeños y son gratuitas
Lincoln Center Nueva York
Pixabay

El Lincoln Center de Nueva York, uno de los espacios turísticos más importantes de Estados Unidos, se encuentra cerrado debido a la pandemia por coronavirus, pero eso no significa que no se pueda disfrutar a la distancia y completamente gratis. 

Ante la necesidad de atraer y entretener a las personas que se encuentran confinadas en sus hogares, además de mantener su prestigio como sitio histórico-cultural a nivel mundial, el complejo pone a disponibilidad de toda la familia, en especial de los pequeños, decenas de actividades y material interactivo online. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lincoln Center (@lincolncenter) el

Bajo el cobijo del proyecto Lincoln Center at Home, el centro de artes ofrece actuaciones musicales y de teatro pregrabadas con la serie #ConcertsForKids, así como un amplio archivo de imágenes y fotografías de arte exclusivas. 

Dicho programa comenzó su presentación de conciertos con varios artistas el pasado 5 de abril con éxito rotundo y planea hacerlo cada semana a las 11 am a través de su sitio web. 

Visita 

Explora virtualmente y desde casa el MoMA de Nueva York
Los recorridos virtuales son una opción de entretenimiento y conocimiento en esta cuarentena

#ConcertForKids cuenta con una amplia agenda de eventos de música y danza que incluyen actuaciones de Music from the Sole, Elena Moon Park, Zeshan B y más, respaldados por influencias afrocubanas, brasileñas, de funk, house y jazz. 

El material de archivo, disponible cada viernes a partir del 10 de abril a las 5:30, incluirá actuaciones de danza latina como conga, rumba, mambo y cha-cha dirigidas por las compañías Ballet Hispánico y The Villalobos Brothers. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lincoln Center (@lincolncenter) el

Asimismo, Lincoln Center proporciona otros contenidos enriquecedores y divertidos en su plataforma web como talleres para estimular la creatividad, instrucciones de ballet en vivo, listas de reproducción actualizadas por semana y sesiones musicales.

Estas son algunas de las ofertas actuales del complejo, se tiene proyectado añadir más actividades, eventos en vivo y actuaciones en los próximos días. 

Consulta más información y calendario accediendo a lincolncenter.org/lincoln-center-at-home

Lee 

Recorre la Estatua de la Libertad con un tour virtual desde tu casa
En el tour recorrerás la base de la estatua, el museo y hasta rincones que normalmente requieren de una reservación especial

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: