Disney anuncia nueva atracción para Star Wars: Galaxy's Edge

Diana Espinoza

15:46 | Viernes 12 de Julio 2019

Prometen que será la atracción “más envolvente y avanzada” jamás imaginada
Star Wars
EFE

Disney anunció la apertura de una nueva atracción para el área de Star Wars: Galaxy's Edge que abrirá en Walt Disney World Resort.

Se trata de Star Wars: Rise of the Resistance y estará disponible a los visitantes a partir del 5 de diciembre, fecha del aniversario del parque ubicado en Orlando, Florida

Thomas Smith, director de contenido de Disney, promete que será la atracción “más envolvente y avanzada” jamás imaginada.

“Cuando se abra, Star Wars: Rise of the Resistance desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad y pondrá a los huéspedes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia”, apuntan.

star_wars_disney.jpg

Recomendamos 

Emiten alerta de rabia en zona que incluye a Epcot de Disney
El Departamento de Salud de Florida emitió una alerta de rabia de 60 días

En el juego, los turistas serán reclutados para unirse al Rey y al General Organa. Serán capturados por un destructor estelar y deben escapar. La experiencia será inmersiva

Star Wars: Rise of the Resistance también abrirá en Disneyland Resort, California, pero hasta el viernes 17 de enero de 2020

El parque temático de Star Wars se inaugurará en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) el próximo 29 de agosto. En el parque de Disneyland (Anaheim, California) ya es un éxito entre los turistas. 

El área está inspirada en el planeta Batuu. Los visitantes pueden ingresar en una recreación de la cabina del Halcón Milenario para simular que vuelan. También incluye una cantina, tiendas de recuerdos  y restaurantes inspirados en "Star Wars".

Aumentaron los precios de Walt Disney World 

El parque de diversiones Walt Disney World aumentó los precios de admisión común en marzo. Desde entonces se determinó que el costo de los boletos para uno o paquetes de seis días sería variable, llegando a los precios más altos en fechas de temporada alta, como Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.

Dependiendo de qué día vayas al parque, los boletos costarán desde $109 dólares hasta $159 dólares en temporada navideña. Anteriormente, los boletos más caros costaban $129 dólares.

Los boletos también costarán $159 dólares para fechas de vacaciones como Semana Santa, Día de los Caídos (27 de mayo) y Día de Acción de Gracias (28 de noviembre).

También aumentaron los precios de sus pases anuales. Quienes deseen comprar el pase anual para visitar frecuentemente el centro de atracciones, ubicado en Orlando, Florida, deberán pagar hasta $150 dólares más. 

Lee 

¿Qué tiene el paquete para turistas primerizos en Disney World?
El paquete incluye dos noches de hospedaje en un hotel de Disney, así como la entrada a Magic Kingdom y Animal Kingdom

Tags: