Disney anuncia nuevo desfile 'Magic Happens' para el año 2020

Diana Espinoza

16:32 | Miércoles 11 de Diciembre 2019

Los personajes de 'Frozen 2', 'Moana' y 'Coco' serán las estrellas de este desfile
Disneyland Magic Happens
Reuters

Disney anunció que su nuevo desfile Magic Happens debutará el 28 de febrero de 2020 en el parque Disneyland, ubicado en Anaheim, California. 

Tiene el objetivo de celebrar las historias más recientes creadas por Disney con espectáculos y carros alegóricos desfilando por Main Street. Los protagonistas de las películas son el centro del entretenimiento. 

Shawn Slater, gerente de comunicaciones de Disney Parks, informa que el desfile estará liderado por Mickey Mouse, seguido de carrozas de ensueño y animadores con vestuario impactante. Una canción co-compuesta por Todrick Hall marcará el ritmo. 

Recomendamos 

Anuncian fecha de apertura de atracción de Mickey y Minnie en Disney World
La nueva atracción será un paseo en tren e incluirá la participación de todos los personajes de Mickey Mouse por primera vez en la historia de los parques

Películas incluidas en Magic Happens 

Frozen 2: Anna y Elsa tendrán un carro alegórico en el que irán acompañadas de Kristoff, Sven y Olaf. Tendrá la temática de un bosque encantado protegido por Nokk. 

Moana: Las olas y decoraciones con madera darán vida al carro donde viaja Moana, su mascota Pua y el semidiós Maui. 

Coco: La película inspirada en el Día de Muertos de México fue un éxito y se incluye en el desfile Magic Happens. La carroza unirá al mundo de los vivos con el de los muertos y estará decorada con alebrijes. Por su puesto, estará presente Miguel tocando la guitarra y su xoloitzcuintle Dante.  

La Bella Durmiente: Disney quiso cerrar el desfile con un clásico, así que la princesa Aurora y su trío de hadas llevarán la magia a los turistas. 

Desfiles de Navidad 

Si viajarás durante la temporada decembrina aún puedes disfrutar de los desfiles navideños. En Magic Kingdom puedes disfrutar de Mickey's Once Upon A Christmastime Parade y en Epcot asombrarte con la Procesión de la luz de las velas

En el parque Disneyland serás testigo de Christmas Fantasy, una tradición de casi cinco décadas. 

Lee 

¿Cuánto cuesta hospedarse en el nuevo hotel de Disney World, en Orlando?
Disney’s Riviera Resort recibirá a los huéspedes a partir del próximo 16 de diciembre

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020



 

 

Tags: