Disney World anuncia reapertura de cuatro hoteles para 2021

Walt Disney World continua con sus planes de reapertura de estos complejos en medio del aumento de casos por Covid-19 en Florida

Disney World
Pixabay
Destinos 21/12/2020 15:16 María Alba Actualizada 15:19

Walt Disney World Resort ha sido uno de los destinos turísticos más afectados por la actual pandemia por coronavirus que ha tomado como epicentro Estados Unidos durante gran parte del 2020. 

Tras llevar al cierre varios de sus hoteles y parques desde marzo y guiar a una nueva normalidad algunos de sus complejos casi seis meses después, Disney World continúa modificando planes de reapertura de otros atractivos bajo estrictos protocolos de salud para ofrecer seguridad a sus huéspedes y empleados. 

A través de un comunicado, el complejo ubicado en Orlando, Florida dijo que entre primavera y verano de 2021 pondrá en marcha la reapertura escalonada de cuatro de los hoteles que actualmente siguen bajo restricciones de Covid-19. 

Uno de los hoteles será Disney’s All-Star Movies Resort que presume de un concepto temático que abarca algunas de las películas más populares de Disney en toda su historia, desde Toy Story, hasta The Mighty Ducks. Se planea abrirlo el 22 de marzo.

Le seguirá Disney’s Beach Club Resort, un hotel al estilo Nueva Inglaterra con un lago lanchas a motor y paseos hasta Epcot, que abrirá el 30 de mayo. 

Disney’s Wilderness Lodge, inspirado en el noreste Pacífico y en los parques nacionales de Estados Unidos, comenzará a recibir huéspedes el 6 de junio. 

Para finales de verano, se incluirá la reapertura de Disney’s Polynesian Village Resort, un hotel famoso por su Seven Seas Lagoon y espectáculos de luces nocturnas. 

El regreso de estos complejos marcarían un año de haber cerrado en su totalidad. Las reservas ya están disponibles, aunque están sujetas a cambios provocados por la pandemia. En caso de modificaciones en los calendarios, la empresa emitirá avisos y reprogramaciones. 

“Hemos adoptado un enfoque mesurado y deliberado para implementar una serie de medidas de salud y seguridad basadas en la orientación de varias autoridades gubernamentales y agencias de salud”, detalló Disney. 

Las recientes actualizaciones del complejo no incluyeron las aperturas de hoteles como Star Wars: Galactic Starcruiser y Reflections: A Disney Lakeside Lodge Resort que fueron anunciados para 2021 y 2022, respectivamente. 

Coronavirus en Florida 

Walt Disney World hizo sus anuncios en medio de un importante rebrote de contagios por coronavirus en Florida. 

De acuerdo con datos del Centro de Recursos Covid de la Universidad Johns Hopkins, Florida es el tercer estado más afectado por la pandemia con 1 millón 201 mil 566 casos acumulados, de los cuales  la mayor cifra se reporta en Miami-Dade con 274 mil 117 casos; Broward con 127 mil 240; Palm Beach con 26 mil 602; Orange con 68 mil 858. 

Hasta el momento, se registran 20 mil 568 fallecimientos en el estado. 

Dentro de un panorama general Estados Unidos está rozando el umbral de los 18 millones de diagnósticos acumulados y 318 mil 602 muertes.

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí