Disney World aplaza reapertura de parques acuáticos hasta 2021

El complejo ubicado en Orlando, Florida decidió aplazar la reapertura de Disney’s Blizzard Beach y Typhoon Lagoon debido al repunte de los casos de coronavirus en el estado

Typhoon Lagoon
Wikimedia Commons
Destinos 21/09/2020 12:38 María Alba Actualizada 12:38

La pandemia por coronavirus ha orillado de nueva cuenta a Walt Disney World a hacer cambios en la reapertura de sus complejos. 

Esta ocasión, el parque decidió aplazar la reapertura de sus parques acuáticos hasta al menos marzo de 2021. 

En un comunicado de prensa, el parque de Orlando, Florida dio a conocer sus decisiones a partir del repunte de casos confirmados en las últimas semanas, mientras sus parques temáticos como Magic Kingdom, Epcot Animal Kingdom y Hollywood Studios actualmente operan con medidas sanitarias restrictivas. 

Los parques Disney’s Blizzard Beach y Typhoon Lagoon podrían abrir al público hasta el próximo 7 de marzo de 2021, las autoridades de los parques tienen considerada esta fecha, pero dependerá de las decisiones del gobierno de Florida y la evolución de la pandemia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por WDW News Today (@wdwnt) el

“Estamos comprometidos con una reapertura responsable, por lo que hemos hecho actualizaciones importantes de conformidad con las directrices de las autoridades de salud, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y de las agencias gubernamentales correspondientes”, se lee en el comunicado emitido en el sitio web de Disney World. 

Más: Las diferencias entre los parques Disneyland y Disney World

El parque insta a los huéspedes a mantenerse actualizados sobre las decisiones de reapertura ya que no descarta que esta fecha sea aplazada de nueva cuenta. 

No habrá celebraciones masivas por Navidad 

Walt Disney World anunció hace unos días que no llevará a cabo celebraciones masivas por Navidad. Sin embargo, continúa con sus planes de ambientar los complejos para las fiestas de fin de año. 

La decoración y atracciones navideñas estarán disponibles a partir del 6 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre de 2020. 

Habrá decoraciones festivas, ofertas en alimentos de temporada, mercadería temática y entretenimiento en todos los parques. 

Santa Claus saldrá a saludar a los invitados y se harán paseos navideños en carruaje por Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y Epcot, en Magic Kingdom habrá cabalgatas. 

Este año no se llevará a cabo Mickey’s Very Merry Christmas Party ni Candlelight Processional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From November 6th - DeceUna publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Retraso en las aperturas de algunos hoteles

La mayoría de los hoteles y resorts en Disney World abrieron sus puertas en julio cuando comenzaron a abrirse los cuatro parques temáticos del complejo, pero a medida que avanzó la pandemia, algunos lugares retrasaron su reactivación. 

Estos son algunos hoteles que permanecen cerrados y sus fechas de posible apertura: 

1. Disney’s Polynesian Village Resort - 4 de octubre. 

2. Disney’s Art of Animation Resort - 1 de noviembre. 

3. Disney’s Beach Club Resort - cerrado hasta nuevo aviso.

4. Disneys’s BoardWalk Inn - cerrado hasta nuevo aviso. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí