Disney World cancela las celebraciones de Halloween de 2020

María Alba

14:49 | Lunes 22 de Junio 2020

El complejo modificó su agenda de festividades con la cancelación de 'Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party' y el adelanto del 'Epcot’s International Food & Wine'
Mickey's Not-So-Scary Halloween Party
Wikimedia Commons

Walt Disney World canceló la edición 2020 de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party de Magic Kingdom con el objetivo de proteger a sus visitantes y empleados del coronavirus. 

A pesar de sus esfuerzos por reactivar sus actividades, la empresa hizo el anuncio en un comunicado resaltando que será la última medida que tomará como respuesta ante la pandemia tras suspender las actividades de sus parques en Florida y California por casi tres meses y poner en marcha sus planes para reabrir. 

“Determinamos que muchas de sus características distintivas (espectáculos, desfiles y fuegos artificiales) no pueden realizarse en este nuevo entorno sin precedentes", dijo el complejo en una publicación en el blog oficial de Disney Parks. 

Not-So-Scary se trata de una atracción fuera del horario de Magic Kingdom que generalmente inicia a mediados de agosto y concluye a principios de noviembre. 

Incluye el paseo de Truco o Trato, el Desfile de Halloween de Mickey’s Boo-to-You y espectáculos de fuegos artificiales. 

Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom están programados para reabrir al público el próximo 11 de julio, mientras que Disney’s Hollywood Studios y Epcot abrirán el 15 de julio. 

Otras modificaciones en la agenda Disney 

Junto a la reciente cancelación de las celebraciones de Halloween, Walt Disney World anunció que el Epcot International Food & Wine Festival será adelantado. 

Según el comunicado, el festival se celebrará en seguida de que Epcot reabra al público, cuando suele celebrarse durante septiembre, y se extenderá a inicios de otoño. 

La celebración incluirá más de 20 mercados mundiales, entre ellos Hawái, Islas del Caribe y Hops & Barley, pero prescindirá de los conciertos Eat To The Beat que suelen acompañar al festival. 

Disney H2O Glow Nights 2020, un evento especial del parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon también será cancelado.

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: