Disney World extenderá horario para las vacaciones de fin de año

Los parques temáticos de Orlando modificaron los eventos navideños de este 2020 y algunos se cancelaron

Disney World extenderá horario para las vacaciones de fin de año
Pixabay
Destinos 22/09/2020 08:15 Vive USA Actualizada 23:52

Tras reducir su horario durante septiembre, el resort Walt Disney World en Orlando, Florida, ofrecerá más horas de diversión para sus visitantes durante las vacaciones de fin de año

Antes de la pandemia de coronavirus, los parques temáticos del resort contaban con horarios extendidos los fines de semana y durante épocas vacacionales, ante el gran número de personas que entraban.

Luego de cerrar por casi cuatro meses y tener una cantidad de visitantes reducida en la reapertura, Disney World optó por disminuir entre una y dos horas los horarios de operación entre el 8 de septiembre y el 6 de noviembre. 

Los parques Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom se mantendrán con horarios de 10:00 a 19:00 horas y de 9:00 a 17:00 horas, respectivamente en los últimos meses del año. 

Los principales cambios de registran en los siguientes parques de Disney World:

 

- Magic Kingdom: operará de 9:00 a 19:00 horas 

- Epcot: recibirá visitantes de 11:00 a 19:00 horas 

A partir del 29 de noviembre se modificará el horario del parque Epcot de 12:00 a 20:00 horas.

Disney Springs, que tiene restaurantes, comercios y espectáculos, se mantendrá con un horario de 10:00 a 22:00 horas, de acuerdo con el calendario publicado en el sitio oficial de Disney World

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

Disney World modifica sus fiestas navideñas 

 

Tal y como ocurrió con las celebraciones de Halloween, la pandemia de Covid-19 obligó a modificar las tradicionales fiestas navideñas del resort de Orlando, Florida. 

Este año no se realizarán el Candlelight Processional ni la Mickey's Very Merry Christmas Party. Además, el espectáculo que se realizaba en el Castillo de Cenicienta ahora se reemplazará por otro tipo de proyecciones que cumpla con las medidas de seguridad ante el coronavirus. 

No obstante, a partir del 6 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de la decoración navideña de Walt Disney World y las opciones de comida y bebida de temporada. 

También se mantendrán los paseos navideños que se realizan en el parque Epcot y las caravanas en Disney's Hollywood Studios. 

p

Temas Relacionados
Disney World orlando navidad