TE RECOMENDAMOS

El parque de diversionesabrirá sus puertas por las noches para albergar una serie de atracciones y espectáculos donde los villanos de sus películas son protagonistas.

A través de su , Disney anunció que presentará Disney Villains After Hours en noches selectas desde ahora y hasta el 10 de julio de 2020, a partir de las 7:00 p.m. Si Úrsula, Maléfica, Gastón, Oogie Boogie, Cruella DeVil y el Capitán Garfio son tus personajes favoritos, entonces te encantará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

¿Qué verás? 

La atracción principal es la Caravana Maldita, un desfile que se presenta dos veces durante la noche, protagonizado por los villanos de las principales películas de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

En el espectáculo Villains Unite the Night, los personajes Hades y Meg de Hércules, le prenderán fuego a un escenario junto al castillo. También se presentarán Jafar, The Queen, Dr. Facilier y Maleficent.

Se organizará un baile en el Castillo de Cenicienta con música electrónica y temas de las películas de terror más icónicas.

La comida también será temática. Los platillos y postres estarán inspirados en los villanos.

Habrá juegos y atracciones inspiradas en Piratas del Caribe y Space Mountain.

Podrás disfrutar de los juegos mecánicos de todo el parque. Lo mejor es que los tiempos de espera para subir serán más cortos que en el día. También tendrás acceso a todos los rincones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kyle at WDW (@kyleatwdw) el

Costo de admisión

Los boletos de entrada para Disney Villains After Hours cuestan $145 o $155 dólares más impuestos. Si compras tus admisiones con anticipación es más probable que pagues los $145.

En explican que los miembros del Pase Anual y del Club Vacacional de Disney pueden aprovechar un descuento de $30. Puedes conseguir tus entradas en DisneyWorld.com/VillainsAfterHours.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chip and Co (@chipandco) el

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS