Disney World ofrece días extra en paquete con acceso a parques y hotel

La promoción de Disney Orlando está disponible para estancias hasta el 25 de septiembre de 2021

Disney World
Foto: AP
Destinos 04/01/2021 09:00 Vive USA Actualizada 13:45

Disney World Resort, en Florida, lanzó un paquete con días extra en hoteles y acceso a parques, para reservaciones a partir del 5 de enero. 

Al reservar un paquete con habitación de hotel, para tres días y cuatro noches, y boletos para los parques, el resort de Florida otorga dos días adicionales a los turistas. 

La promoción está disponible únicamente para estancias entre el 8 de enero y el 25 de septiembre de 2021, pero se puede programar desde el 5 de enero. No obstante, las reservaciones se pueden modificar o cancelar antes del 30 de abril. 

Una vez que se realice el check-in en alguno de los hoteles de Disney Orlando, los viajeros tienen ocho días para usar los boletos de cinco días para los parques Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios. Debido a las restricciones por coronavirus todavía no hay acceso a los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. 

La promoción se puede hacer válida en cualquiera de los hoteles de Disney World, con excepción de las siguientes habitaciones: 

- Villas de tres habitaciones en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa.
- Campings en Disney’s Fort Wilderness Resort. 
- Cabañas en Disney’s Cooper Creek Villas & Cabins en Disney’s Wilderness Lodge 
- Bungalows en Disney’s Polynesian Villas y Bungalows.

 

 

Con esta promoción en boletos para los parques temáticos y alojamiento en el resort de Florida también se puede aprovechar la reactivación de los pases Park Hopper. Con esta modalidad, los turistas pueden ingresar a dos o más parques un un mismo día. 

Disney World suspendió estos pases por la pandemia, pero los reactivó el pasado 1 de enero, con algunas restricciones. Sólo permite cambiar entre los diferentes parques que componen al resort Disney World a partir de las 14:00 horas y hasta el momento del cierre, con reservación previa.

El boleto Park Hopper tiene un costo de 65 dólares (1,317 MXN) adicionales a la entrada de un día del resort de OrlandoFlorida

¿Cuánto cuestan los boletos de Disney World? 

 

El costo más bajo de los boletos para uno de los parques de Walt Disney World es de 109 dólares (2,209 MXN), en días de baja afluencia de temporada baja. 

Le siguen tickets en 114 dólares (2,310 MXN) y 125 dólares (2,533 MXN), mientras que los más costosos para fines de semana y época de vacaciones cuestan 130 dólares (2,634 MXN) y 135 dólares (2,735 MXN). 

 

p