Disney World permitirá el uso de disfraces de Halloween

Aunque no habrá festivales de Halloween este año, el parque planea recibir a sus invitados dentro de un ambiente temático

Mickey’s Not-Scary Halloween Party Disney World
Wikimedia Commons
Destinos 01/09/2020 14:49 María Alba Actualizada 14:49

Disney World, en Florida, canceló sus celebraciones de Halloween 2020 en junio pasado debido a la pandemia por coronavirus que azota al país y principalmente al estado. 

Aunque no llegará Mickey’s Not-Scary Halloween Party a Magic Kingdom en esta edición, el complejo planea recibir a sus invitados durante otoño con grandes sorpresas de la temporada. 

Entre ellas se incluyen platillos otoñales, adornos, caminatas de personajes con temática de Halloween, linternas, follaje y un colorido desfile prolongado de disfraces. 

Lee: Disney World reducirá sus horarios de operación a partir de septiembre 

El complejo temático anunció que a partir del 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre, todos sus visitantes pueden lucir sus mejores disfraces dentro del horario normal de operaciones. 

Dicho cambio reemplaza de forma parcial a la prohibición anterior sobre el uso de este tipo de atavíos en personas mayores de 13 años durante horas normales, excepto durante el festival de Halloween y otras celebraciones como Mickey’s Very Merry Christmas Party y Disney Villains After Hours. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autumn is in the air at Magi

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

Algunas reglas vigentes todavía prohíben el uso de disfraces que cubren todo el rostro en personas mayores de 14 años, mientras otras solicitan el uso obligatorio de cubrebocas para reducir el riesgo de contagio por Covid-19

Por su parte, los asistentes podrán disfrutar de decoraciones espeluznantes en los principales atractivos del parque, además de personajes vestidos con increíbles disfraces divirtiéndose en cada rincón. 

También habrá bocadillos y golosinas temáticas en todos los restaurantes del complejo, según anunció el parque en su sitio web.

Cancelación de Mickey’s Not-Scary Halloween Party

Disney World canceló la edición 2020 de Mickey’s Not-Scary Halloween Party como un esfuerzo de proteger a sus visitantes y empleados del virus. En fechas normales, la celebración incluye el paseo Truco o Trato, el Desfile de Mickey’s Boo-To-You y espectáculos de fuegos artificiales.

Esta decisión fue una de las últimas que se tomó con relación al aumento de casos diagnosticados dentro del estado de Florida. 

“Determinamos que muchas de sus características distintivas (espectáculos, desfiles y fuegos artificiales) no pueden realizarse en este nuevo entorno sin precedentes”, dijo el complejo en una publicación oficial de Disney Parks. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s spooky season again at Walt Disney WUna publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Coronavirus en Florida 

Florida suma 621 mil 040 casos positivos de coronavirus y 11 mil 374 fallecimientos, según señala el informe actualizado de la Universidad Johns Hopkins. 

Las estadísticas colocan al estado como el tercero más afectado de Estados Unidos, seguido por California con 713 mil 272 y Texas con 633 mil 244 casos. Hasta el momento el país suma 6 millones 055 mil 569 diagnósticos y 184 mil 114 muertes. 

Más: 6 lugares del mundo real que inspiraron las atracciones de Disney

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Disney World disfraces otoño