Disney World revela nueva celebración de Halloween; así será

El complejo temático anunció que este año reemplazará la celebración de Mickey’s Not So Scary Halloween Party

Disney World revela nueva celebración de Halloween; así será
AP
Destinos 11/05/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:45

Disney acaba de anunciar que este año no se llevará a cabo la tradicional celebración del Mickey’s Not So Scary Halloween Party que año con año llena de alegría y espantos el parque temático y atrae a miles de fanáticos. 

En su lugar, el complejo la reemplazará con la nueva celebración nombrada Disney After Hours Boo Bash en Magic Kingdom de Walt Disney World. 

De acuerdo con el anuncio hecho por el parque, Boo Bash se llevará a cabo ciertas noches desde el 10 de agosto hasta el 31 de octubre cuando el parque cierre, a las 9 pm, y se extenderá hasta las 12 am. 

“Amo tanto Halloween que da miedo. Ya que estamos #halfwaytohalfway, estoy muy emocionado de anunciar un nuevo evento de Disney After Hours con temática de Halloween que llegará este otoño al parque temático Magic Kingdom”, anunció Sah Domenech, gerente de Relaciones Públicas de Disney en un comunicado. 

Durante las tres horas del evento habrá música temática especial, decoraciones, iluminación, comida, y mucho entretenimiento que encantará a todos los visitantes. 

Asimismo, al menos 20 atracciones y juegos mecánicos estarán abiertos en los días en los que se llevará a cabo la celebración y los invitados podrán usar disfraces

Hay que tener en consideración que el parque tiene reglas en relación al tipo de disfraces; no se permiten máscaras de disfraces para adultos, sólo pueden ser utilizadas por los menores de 14 años. 

En cuanto a las normas sanitarias, el complejo solicita a todos sus visitantes que utilicen sus cubrebocas durante la celebración y respeten el distanciamiento social. 

A lo largo y ancho de la atracción se podrán disfrutar de cabalgatas con temática de Halloween, avistamientos de personajes, actuaciones especiales de Cadaver Dans y golosinas en cada esquina como parte de la tradición de truco o trato. 

El evento requerirá un boleto especial, el cual permitirá el acceso al Magic Kingdom a las 7 pm de los días establecidos por el parque sin la necesidad de requerir una entrada para el parque de un día. 

La ventaja de este tipo de eventos y entradas especiales es que los juegos mecánicos y ciertas atracciones como Haunted Mansion, Space Mountain y Seven Dwarfs Mine Train están disponibles sin largas filas de espera y aglomeraciones, ya que los boletos por noche son limitados. 

De acuerdo con el anuncio publicado en el Bog de los parques Disney, las entradas saldrán el próximo mes con una oportunidad de compra anticipada disponibles para los huéspedes de hoteles selectos de Walt Disney World Resort. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí