Disneyland anuncia fecha de inauguración del Avengers Campus

En la nueva tierra de los Avengers en Disneyland sentirás lo que es ser Spider-Man o entrenar con Doctor Strange

avengers campus disneyland
Foto: Cortesía de Disney World Latino y ADNova
Destinos 09/04/2021 10:35 Vive USA Actualizada 10:42

Luego de aplazarse un año por la pandemia de Covid-19, Disneyland anunció la fecha de apertura del Avengers Campus, la tierra de los superhéroes favoritos de Marvel en Anaheim, California

Los visitantes podrán convertirse en uno de los integrantes de los Avengers a partir del próximo 4 de junio en el parque temático Disney California Adventure, que se encuentra dentro de Disneyland Resort

La compañía promete experiencias inmersivas e interactivas con personajes como Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia.

“Trabajamos codo con codo con los equipos que crearon las películas y los cómics de los Avengers para construir un mundo que representara a la nueva generación de héroes”, contó Scot Drake, ejecutivo creativo de portafolio de Walt Disney Imagineering.

Aunque la zona de Avengers Campus abrirá el 4 de junio, algunas atracciones se inaugurarán de forma progresiva. También contará con tiendas y restaurantes temáticos de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En el centro del sitio se ubica el Cuartel General de los Vengadores con una réplica del edificio que se ve en la pantalla grande, con un quinjet incluido en el techo del inmueble. 

 

 

Si durante el recorrido por Disneyland los visitantes tienen hambre, podrán probar uno de los platillos únicos que se crean en el Pym Test Kitchen. Las “partículas pym” de Ant-Man and The Wasp crean pequeñas entradas y postres, como un pretzel diminuto o gigante.

Para la sed, el Pym Tasting Lab ofrecerá latas de cerveza gigantes y cocteles experimentales. 

Los visitantes también podrán disfrutar de los platillos inspirados en la gastronomía de Medio Oriente en el Shawarma Palace, con los platillos que disfrutaron los Avengers después de la batalla de Nueva York.

Estas son las atracciones que tendrá el Avengers Campus de Disneyland en California

Spider-Man WEB 

 

Una de las atraccio​nes más esperadas por los fanáticos es WEB (Worldwide Engineering Brigade), la primera atracción de Spider-Man en un parque de Disney y Tom Holland regresará al papel de Peter Parker. 

En esta experiencia, los visitantes subirán al “web singler”, un vehículo desde el que podrán lanzar telarañas y sentir la adrenalina de ser Spider-Man mientras intentan capturar a las Spider-Bots.

Cuartel general de los Avengers 

 

En el cuartel de los Vengadores en Disney California Adventure los fanáticos de Marvel podrán ver en acción a Iron Man, Capitán América, Thor, Black Panther, Black Widow, entre otros superhéroes. 

Además, pueden ser entrenados por Okoye, la líder de las Dora Milaje, las guardaespaldas de Black Panther, o por Doctor Strange en las ruinas del Santuario Antiguo. 

Guardians of the Galaxy Mission: Breakout! 

 

Esta atracción fue inaugurada en 2017 en Disney California Adventure y lleva a los turistas a una aventura en la que deben rescatar a Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax de la fortaleza de el Coleccionista. 


p