Disneyland California Adventure abre en marzo con nueva temática

Con la experiencia A Touch of Disney podrás regresar a este parque de diversiones

Disneyland California Adventure apertura
Pixabay
Destinos 25/02/2021 13:17 Vive USA Actualizada 13:17

Las puertas de Disneyland California Adventure han estado cerradas por casi un año, pero el próximo 18 de marzo de 2021 volverán a abrirse para recibir a los turistas con una nueva experiencia que deleitará sus sentidos. 

El parque ubicado en Anaheim, California, lanza A Touch of Disney para que los visitantes puedan disfrutar de la comida y bebidas en los restaurantes del complejo. 

Debido a que aún no pueden abrir como parque temático con shows y juegos mecánicos, Disney abrirá las tiendas temáticas y las botargas de los personajes de sus películas estarán presentes para tomarse una fotografía con los viajeros de manera segura. Verás a Mickey Mouse y a Rayo McQueen. 

“Una selección de alimentos y bebidas icónicos del parque Disneyland y del parque Disney California Adventure estará disponible para que disfruten, desde churros y el mundialmente famoso DOLE Whip hasta el clásico sándwich Monte Cristo que generalmente se encuentra en New Orleans Square”, anotan. 

Horario y costo de A Touch of Disney

Disneyland California Adventure abrirá el 18 de marzo con capacidad limitada. La experiencia estará disponible de jueves a lunes en un horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. 

El costo del boleto es de $75, incluye la entrada, el estacionamiento, PhotoPass y una tarjeta de comedor A Touch of Disney de $ 25 dólares válida para la compra de alimentos y bebidas no alcohólicas.

Para asistir necesitas comprar un boleto en disneyland.disney.go.com. Estarán disponibles para el 4 de marzo e inicialmente podrás vivir la experiencia del 18 de marzo al 5 de abril de 2021. 

Medidas especiales durante la pandemia 

Los operadores de Disneyland California Adventure saben que con la apertura vuelve el riesgo de contagio de Covid-19, por lo que implementará medidas para reducirlo. 

El personal del parque tomará la temperatura de los visitantes a su llegada. Habrá capacidad limitada y todos los mayores de 2 años deberán usar un cubrebocas al interior. Ya se instalaron estaciones de lavado de manos y contenedores con gel antibacterial. 

El parque Walt Disney World ya opera con normalidad en el resort de Florida, pero las autoridades de California aún no autorizan la apertura de los juegos mecánicos y shows de Disneyland ni de Disneyland California Adventure. 

Disneyland Resort ha cerrado durante un año debido a la pandemia por Covid-19. Es la tercera vez que cierra en su historia, desde su apertura en 1955. 

1) El día nacional de duelo, tras el asesinato del presidente John F. Kennedy, en 1963. 

2) Después de los ataques del 11 de septiembre, en 2001. 

3) Por la pandemia de Covid-19 en 2020.