Disneyland en California anuncia nuevo plan de expansión

Disneyland promete que la expansión de su complejo en Anaheim cubrirá "la demanda actual y futura de entretenimiento"

Disneyland California
Foto: AP
Destinos 26/03/2021 07:30 Vive USA Actualizada 10:05

Luego de un año de cierre por la pandemia de Covid-19, el parque de atracciones Disneyland, en California, anunció su plan de expansión

Walt Disney Company tiene programada una expansión para los siguientes años con el objetivo de modernizar sus instalaciones, bajo el nombre de “DisneylandForward”. 

El presidente del resort de Anaheim, Ken Potrock, adelantó que la compañía apostará por zonas inmersivas e integradas con las actualizaciones de las aprobaciones de desarrollo, que datan de 1990. Con aquel proyecto se logró la división de las áreas entre hoteles y parques temáticos.

Potrock realizó el anuncio a través de una carta enviada a los líderes de la ciudad Anaheim junto con un boceto en el que se muestran varios edificios con estilo de hotel y decenas de nuevos juegos mecánicos.

Con "DisneylandForward" aseguró que la expansión permitirá “satisfacer la demanda actual y futura de entretenimiento” y creará miles de puestos de trabajo. No obstante, el directivo del parque no detalló  en qué consistirán las nuevas atracciones.

De acuerdo con CNN, Disney no busca que se le otorgue más espacio para su parque en California ni algún financiamiento público. 

 

 

Antes de empezar la construcción de las nuevas zonas del parque, las autoridades de la ciudad de Anaheim deberán dar luz verde al proyecto.

El resort se conforma de hoteles, restaurantes, tiendas y dos parques de atracciones: Disneyland Park y Disney California Adventure Park. La última gran expansión se llevó a cabo para construir cinco hectáreas de la zona de Star Wars en el complejo.

Antes de que los trabajos de expansión comiencen, los dos parques de Disneyland reabrirán sus puertas al público, con estrictas medidas sanitarias. A partir del próximo 30 de abril todos los visitantes deberán realizar una reservación para una fecha específica y deberán usar cubrebocas.

Durante la primera etapa únicamente se admitirá el ingreso de residentes del estado de California, con aforo limitado. 

 

 

p  

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones