Disneyland estrenará atracción de la película ‘Encanto’; aquí los detalles

Tras su éxito en los Oscar 2022, la película tendrá su reconocimiento en Disneyland Park por tiempo limitado; aquí los detalles

Disneyland estrenará atracción de la película ‘Encanto’; aquí los detalles
AP
Destinos 05/04/2022 13:26 María Alba Actualizada 13:26
María Alba

María Alba

Redactora Web

Luego de haber triunfado en la entrega de los Oscar 2022, la producción de Disney, Encanto, tendrá su propia atracción en Disneyland Park, California. 

De acuerdo con un reciente informe hecho por la empresa de entretenimiento, la ganadora a la mejor película animada estrenará una atracción el próximo 11 de abril en el parque de Anaheim, misma que promete ser todo un suceso. 

“Experimenta la magia de Encanto de Disney con ofertas por tiempo limitado en Disneyland”, dice la invitación del parque compartida en redes sociales. 

En la icónica fachada de It’s a small world se instalará varias veces cada noche, durante tiempo limitado en primavera, un montaje visual que rinde homenaje a la popular canción de la película We don’t talk about Bruno. 

El éxito cobrará vida con una proyección e iluminación y un estilo artístico inspirado en las letras, dice Disney, con momentos específicos y memorables de la película y sus personajes. 

Se adoptarán mosaicos representativos de la Casita de la familia Madrigal fuera de It’s a small world, la fachada girará y girará a medida de que una escena pase a la siguiente. En Instagram el parque compartió un vistazo de la atracción.

Al final de la exhibición habrá un coro de celebración y un guiño a la profecía de Bruno sobre Mirabel, detalló Disney en el comunicado compartido en su página web. 

Durante el día, Encanto también encantará a los invitados con Mirabel en el Parque Zócalo de Frontierland en un colorido lugar fotográfico que rinde homenaje a la familia colombiana más famosa del cine. 

La atracción ya está incluida en el precio del boleto al parque de un día, cabe resaltar que por ahora se presentará en la primavera, no se sabe si continuará después o será modificado por una atracción oficial o permanente.

Por si no fuera suficiente, Encanto tendrá otra atracción durante el anual Main Street Electrical Parade. 

El desfile regresa al parque temático para su celebración del 50 aniversario con una nueva carroza llena de luces y estructuras artísticas que reúnen algunas de las escenas más icónicas y alabadas por la crítica de decenas de películas de Disney y Pixar, incluida Encanto

En una foto compartida en su comunicado de prensa, Disney reveló un vistazo de la carroza, la cual tiene la Casita, las mariposas mágicas y la Vela Milagrosa; con la representación de la heroína de la producción y su primo Antonio en muñecos animados, colocados estratégicamente arriba de la carroza.

Esta atracción será limitada igual que la proyección, Main Street Electrical Parade comenzará el 22 de abril de 2022 en Disneyland Park. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones