Disneyland festejará Halloween al estilo 'The Nightmare Before Christmas'

María Alba

07:00 | Miércoles 21 de Agosto 2019

Adultos y niños podrán divertirse con disfraces de su personaje favorito a la vez que disfrutan de desfiles y un ambiente espeluznante
The Nightmare Before Christmas
EFE

Disneyland ya prepara las sorpresas con las que recibirá a sus visitantes en durante Halloween y prometen ser todo un suceso.

El parque de diversiones ofrecerá festejos al estilo del clásico The Nightmare Before Christmas, con todo y Jack Skellington y el Rey Calabaza, icónicos personajes creados por Tim Burton.

A través del Oogie Boogie Bash, los invitados a la espeluznante fiesta de Halloween podrán acceder a nuevas atracciones nocturnas y experiencias interactivas mientras que villanos como Cruella de Vil, Shadow Man y The Evil Queen hacen de las suyas por el parque.

¿Qué ver?

La Mansión Encantada fue remodelada para darle un toque ‘macabro’ al evento, el cual iniciará con la entrada del Jinete sin cabeza de Sleepy Hollow por senderos adornados con iluminación, láser, proyecciones, efectos especiales y música.

Visita 

 Los cazafantasmas llegan al Halloween de Universal Orlando Resort
Atracciones de Stranger Things, payasos asesinos y más terror te esperan desde el 6 de septiembre

Habrá caramelos dentro de calderos iluminados y ‘hechizantes’ por todo el parque, los cuales estarán disponibles para el público mientras Jack y Sally desfilan por los principales parajes.

En el área de Backlot de Hollywood Land habrá una fiesta de baile inspirada en las películas Descendientes, además de un desfile con Mickey, sus amigos y otros villanos.

Disneyland promete tener más sorpresas, haciendo que cada noche sea completamente diferente a la anterior.

Cuándo y dónde

El Oogie Boogie Bash se llevará a cabo en noches selectas del 17 de septiembre al 31 de octubre en el parque de Disney California Adventure.

Las entradas ya están a la venta a través del sitio oficial de Disneyland con un precio inicial de $110 dólares por adulto. Menores de 3 años entran gratis.

Durante las fechas seleccionadas: martes, jueves y domingos, las actividades iniciarán a las 6 de la tarde y terminarán a las 11 de la noche.

No te pierdas 

El mundo de Stranger Things regresará a Universal Studios en Halloween
¡Comienza a ahorrar porque los boletos saldrán a la venta en línea el 5 de junio!

Se necesita un boleto de admisión a los eventos de Halloween por separado al acceso general del complejo, aunque con la compra de la entrada al Oogie Boogie Bash, los turistas podrán acceder al Parque Disney California Adventure 3 horas antes de que inicie los festejos en días martes y jueves, así como cuatro horas antes los domingos.

Mejora tu experiencia de visita de la siguiente manera

Disneyland sugiere que todos los invitados lleven un disfraz de su personaje favorito, siempre y cuando no sean considerados inapropiados, es decir, deben ser ‘amigables’ para las familias, no deben ser ofensivos o violentos.

No deben llevar detalles que parezcan armas, ni objetos puntiagudos o materiales peligrosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

Estos tampoco deben ser utilizados para posar en fotos o para atraer fans con el fin de firmar autógrafos.

Si los niños llevan disfraces, deben tener máscaras con ojos descubiertos.

Esta no es la única festividad que patrocinará Disney. Si planeas festejar Halloween a lo grande, toma en cuenta otras actividades en Disney World de Orlando y o en Universal Studios. 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: