Disneyland Resort alista novedades; incluye al chef mexicano Carlos Gaytán

El chef Carlos Gaytán llevará su visión de la comida mexicana a Disneyland Resort

Disneyland Resort alista novedades; incluye al chef mexicano Carlos Gaytán
Cortesía Disneyland Latino y AdNova
Destinos 29/04/2022 13:32 Diana Espinoza Actualizada 13:32

Diana Espinoza

Editora

X

Los parques Disney siempre están en evolución. Después de poner en marcha múltiples atracciones y novedades para el 50 aniversario de Walt Disney World en Orlando, ahora se anunciaron nuevas experiencias mágicas para Disneyland Resort en Anaheim.

Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, informó que las novedades llegarán a los hoteles, espacios comerciales, restaurantes y, por supuesto, a los parques. ¡Toma nota!

Hoteles del Disneyland Resort 

Si eres fan de las películas Pixar querrás hospedarte en Disney's Paradise Pier Hotel. Muy pronto, se iniciará una transformación para decorarlo con motivos de Pixar y darle un toque contemporáneo. 

“Los invitados obtendrán una nueva perspectiva de algunos de sus mundos y personajes favoritos de Pixar a través de obras de arte cuidadosamente seleccionadas y una decoración que revela el viaje creativo de los artistas que ayudaron a dar vida a estas historias”, señala la compañía en un comunicado.

Los futuros huéspedes se encontrarán la lámpara de Pixar en el vestíbulo y notarán de inmediato las pelotas de Toy Story que se han replicado en otras películas, como Monsters Inc

002_disneyland.jpg

Foto: Cortesía Disneyland Latino y AdNova 

También se anunció que, a partir de finales de este verano, los huéspedes que se alojen en uno de los hoteles de Disneyland Resort podrán disfrutar beneficios exclusivos como: 

- Acceso al parque Disney California Adventure a través del Grand Californian Hotel & Spa de Disney, y monorriel para los huéspedes del hotel Disneyland.

- Un nuevo acceso al parque Disney California Adventure desde el Disney's Paradise Pier Hotel.

-En las habitaciones habrá un asistente de voz que funciona junto con Alexa en los dispositivos Amazon Echo. 

- Envío de compras selectas de parques temáticos al hotel. 

-Los huéspedes de Disneyland Resort tendrán oportunidad de entrar antes a los parques para disfrutar de atracciones y experiencias seleccionadas.

001_disneyland.jpg

Foto: Cortesía Disneyland Latino y AdNova 

Nuevas tiendas y restaurantes en Downtown Disney District

Downtown Disney District es el pasaje comercial de Disneyland Resort y ahora se introducirán nuevas experiencias de compras, comidas y entretenimiento innovadoras e inspiradas en California.

008_disneyland.jpg

Foto: Cortesía Disneyland Latino y AdNova 

Por ejemplo, el restaurante Din Tai Fung se unirá al distrito para ofrecer deliciosa comida china.

009_disneyland.jpg

Foto: Cortesía Disneyland Latino y AdNova 

El chef mexicano Carlos Gaytán, galardonado con una estrella Michelin, también llevará a Disneyland Resort “su visión inclusiva de la cocina mexicana” a Paseo y Centrico en los lugares que actualmente ocupa Catal & Uva Bar, que cobra vida gracias a Patina Restaurant Group. 

“El restaurante y el bar del patio central y el comedor ofrecerán a los huéspedes un viaje multisensorial al corazón de la patria del Chef Gaytan”, añade Disneyland. 

004_disneyland.jpg

Foto: Cortesía Disneyland Latino y AdNova 

Nueva Orleans es un destino famoso por su comida y Disneyland está trabajando con Jazz Kitchen de Ralph Brennan para renovar el menú. 

006_disneyland.jpg

Foto: Cortesía Disneyland Latino y AdNova 

Mickey's Toontown 

Mickey's Toontown se está renovando el área de Mickey's Toontown en el parque Disneyland y se espera que se inaugure a inicios de 2023 con nuevas experiencias para los turistas, especialmente para los más pequeños de la familia. 

Con información y fotos cortesía de Disneyland Latino 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones