¿Dónde se observan más ovnis en EU?

Estados Unidos cuenta con una base de datos de avistamientos de objetos voladores no identificados, que muestra una alta actividad de este fenómeno en el suroeste del país

Destinos 13/04/2015 16:01 Humberto Cadena Actualizada 08:21

Desconocemos si existe vida fuera del planeta Tierra, pero los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados se encuentran en un registro nacional publicado por el Centro Nacional de Reportes OVNI de Estados Unidos.

Esta base de datos registra cada uno de los avistamientos que son reportados y que pueden ser visualizados siguiendo criterios geográficos.

El resultado arroja que particularmente el suroeste de los Estados Unidos parece mantener una agitada actividad aérea de naves de origen desconocido.

A través de este mapa difundido es posible apreciar una menor actividad de reportes per cápita en los estados del centro y la Costa Este.

El mapa contiene cerca de 4 mil localidades reportadas, cruzadas matemáticamente con más de 60 mil avistamientos de ovnis.

El líder de proyecto que realizó el ejercicio interactivo, fue Lane Allison, quien dijo a sitios estadounidenses que garantizar la precisión de los datos fue el principal reto de este proyecto de mapeo.

También te puede interesar:

Pie Grande aparece durante tormenta invernal

Pie Grande: ¿Dónde encontrarlo?

Temas Relacionados
ovni avistamiento estados unidos