Dos turistas resultan lesionados por falla en juego de Six Flags

La División de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey abrió una investigación por el accidente en Six Flags Great Adventure

turistas resultan lesionadas por falla en juego de Six Flags en EU
Foto: captura de pantalla
Destinos 17/06/2021 10:51 Vive USA Actualizada 12:56

Dos turistas resultaron lesionados por una estructura rota que causó que se descarillara un juego de Six Flags Great Adventure, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos

Los jóvenes se encontraban el pasado domingo en el parque de atracciones subieron y al juego Saw Mill Log Flume, que lleva a los visitantes en un recorrido sobre un río y toboganes a bordo de un pequeño bote en forma de tronco. 

Este juego tiene canales, cascadas y algunas curvas pronunciadas, en un ambiente rodeado de árboles. Al final, el recorrido cuenta con una caída pronunciada para terminar con un gran chapuzón de agua. 

Las hermanas Thomas subieron al tronco de la atracción de Six Flags, junto con sus primas, mientras su madre las grababa en video. Cuando el recorrido estaba por concluir, el bote de las turistas salió de su trayecto y golpeó uno de los barandales de metal.

Luego de impactarse contra la estructura de metal, el bote redujo su velocidad, pero mantuvo su curso. La madre de las chicas, quien filmaba el momento, no se percató de que algo había ocurrido algo al momento.

 

Posteriormente, otros visitantes subieron a la atracción y en esta ocasión el tronco se descarrilló y terminó casi volcado. 

El personal de primeros auxilios de Six Flags ayudó a los visitantes, ya que una mujer requirió que le inmovilizaran el brazo lastimado. Luego las personas fueron trasladadas a un hospital de Nueva Jersey para una revisión adicional, aunque sus lesiones no eran de gravedad.

Videos compartidos en redes sociales mostraron que el barandal de la atracción estaba roto desde antes del accidente.

 

Las autoridades del parque temático afirmaron que el juego estaría cerrado mientras se realizaba una revisión y las reparaciones. Además, La División de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey abrió una investigación por el accidente.

Six Flags Great Adventure, en Nueva Jersey, afirma en su sitio web que el Saw Mill Log Flume es una atracción moderada y los niños pueden subir solos si miden más de 106 centímetros de altura, mientras que quienes miden menos deben estar acompañados de un adulto.


p