TE RECOMENDAMOS

Una de las mejores actividades del verano en Estados Unidos consiste en nadar en alguno de los múltiples pozos o manantiales que se ubican en el vasto territorio del país.

Regularmente los pozos para nadar son lugares poco accesibles para los que es necesario realizar trayectos a campo traviesa, pero prácticamente en todos los estados hay un lugar para nadar.

Vive USA consultó las guías de visitantes de Estados Unidos para ofrecerte la siguiente lista de los mejores pozos naturales para nadar en el país.

Beaver Falls, Arizona. Es relativamente difícil acceder al pozo de aguas color turquesa, pero vale la pena llegar gracias a su aislamiento y bellezas naturales del Cran Cañón que le rodea.

Cummins Falls, Tennessee. Se trata de la cascada natural más grande del estado de Tennessee, se ubica en el condado de Jackson y forma parte del Río Escénico Fork.

Diana's Baths, New Hampshire. Esta zona de nado se encuentra en las White Mountains, en los límites de Bartlett, y es adecuada para nadadores de todas las edades.

Enfield Falls, NY. A 15 kilómetros de Ithaca se encuentran los bellos Lagos Finger dentro del Parque Estatal Robert H. Treman.

Jacob's Well, Texas. Se trata de la caverna subterránea más grande de Texas, y se recomienda sólo para nadadores y experimentados debido a que es clasificado como una zona de riesgo para clavadistas.

Little River Canyon, Alabama. Se trata de un grupo de albercas naturales de aguas turquesa rodeadas por las paredes del cañón lo que produce efectos de sonido de eco.

Hamilton Pool, Texas. Alguna vez fue un río subterráneo pero sus paredes colapsaron dejando al descubierto un manantial que se ha convertido en uno de los lugares preferidos en Austin para nadar.

Madison Blue Springs, Florida. Este manantial de aguas minerales se encuentra en una vertiendt de 12 metros de profundidad con aguas transparentes.

Six Finger Falls, Arkansas. Esta zona natural se encuentra en el Bosque Nacional Ozark en Arkansas, y es una de las principales cascadas de agua que se encuentra en el Camino Falling Water Creek.

Sliding Rock, North Carolina. Al visitar este parque hay que prepararse para disfrutar de una resbaladilla natural que forma parte del Bosque Nacional Pisgah.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS