El Airbnb inspirado en Stranger Things donde cobran $930 pesos

En St. Louis, Missouri, se encuentra un hospedaje que celebra los años 80 y la serie de Netflix

Stranger Things, Airbnb
AP
Destinos 20/12/2019 13:16 Diana Espinoza Actualizada 13:16

El furor por la serie Stranger Things no para. Casi medio año después del estreno de tercera temporada se ha viralizado un alojamiento para los viajeros que aman esta producción de Netflix

En St. Louis, Missouri, se encuentra un departamento con decoración adaptada para simular las locaciones de Stranger Things. Tiene una sala como la de Joyce Byers, con letras y luces en la pared; lámparas y televisiones que te harán sentir como en la década de los años 80. 

La anfitriona Ann señala que los huéspedes disponen de toda la vivienda. Cuenta con WI-Fi, zona para trabajar con computadoras, desayuno, una cama, estacionamiento, utensilios de cocina, baño, balcón, jardín y kit de higiene. 

Recomendamos 

Ann destaca que el departamento es una celebración a los años 80, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de más de 50 películas clásicas en VHS. 

Pasar una noche en este departamento, inspirado en Stranger Things, te costará $930 dólares por noche. 

¿Qué otras atracciones están cerca?

Este hospedaje está cerca del centro de St. Louis, a poca distancia del Zoológico, el Museo de Arte, Lafayette Park y el Jardín Botánico. Por supuesto, puedes tomar el transporte público para llegar al Arco Gateway y al Río Mississippi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  Alayna  (@alaynajroberts) el

Atracciones inspiradas en Stranger Things 

Si no te convence el hospedaje, puedes explorar más atracciones temáticas en Estados Unidos. En Atlanta, lugar donde se rodó la mayor parte de la serie, hay un tour que te lleva a conocer las locaciones. Da clic aquí para más detalles.  

Cada temporada de Halloween, Universal Orlando Resort tiene una casa embrujada inspirada en  Stranger Things para los turistas que visitan el parque. Hay demogorgones, escenas y lugares icónicos del pueblo de Hawkins,desde la cabaña del comandante Hopper, la sala de la familia Byers, el laboratorio y hasta el Centro Comercial Starcourt. 

Todo estará ambientado con decoración de los años 80, como en la serie. ¿Estás listo para vivir el suspenso con ‘Eleven’ y sus amigos?

Lee 

Temas Relacionados
Stranger Things Airbnb Missouri