TE RECOMENDAMOS

Durante las fiestas del año pasado la controversia y burlas se generaron entre los ciudadanos de la ciudad canadiense de Montreal, turistas y en redes sociales, luego de que las autoridades de la ciudad instalaran un árbol navideño inusual que fue incluso bautizado como “el más feo del mundo”.

Al parecer, el abeto de aquel diciembre de 2016 parecía tratarse de una equivocación, pues en ese entonces la ciudad se había jactado de que tendrían el árbol más grande y majestuoso, incluso más que el de Rockefeller en Nueva York, pero la realidad fue otra, toda vez que un pino nada frondoso e incluso sin punta llegó para amenizar las temporada.

Sin embargo, y aunque mucos no lo esperaban, este 2017 el árbol navideño más feo volvió para “adornar” las calles que rodean la plaza central de Village du Villain Sapin.

Al parecer, esta situación está por convertirse en una nueva tradición anual de Montreal dejando atrás a los majestuosos pinos de varios metros de alto, para pasar a algo más original.

¿Pero por qué esta situación?

De acuerdo con los organizadores de las fiestas en la ciudad canadiense, esto refleja un cambio a lo que siempre se ha considerado hermoso e incluso esta nueva muestra la llaman la antítesis del tradicional mercado navideño.

Este año el árbol alcanza apenas unos metros de altura, vuelve a ser poco frondoso y lleva la punta curveada hacia abajo, en realidad luce poco atractivo; no obstante, los ciudadanos parecen estar encantados.

A través de las redes sociales, muchos ya han compartido esta poco usual escena, felices de formar parte de lo que parece ser una nueva tradición. No te pierdas nuestra galería y conoce al nuevo árbol más feo de Montreal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS