El crucero que recorrerá cinco continentes en 2020

El crucero mundial de lujo tocará 62 puertos paradisíacos en 36 países y cinco continentes.

Destinos 07/09/2018 12:15 Diana Espinoza Actualizada 07:24

¿Tu meta en la vida es viajar por el mundo? La compañía Seabourn anunció que lanzará un crucero mundial en el año 2020. Recorrerá 62 puertos en 36 países y cinco continentes, partiendo de la ciudad de Miami.

El barco Seabourn Sojourn zarpará el 4 de enero de 2020 y completará su viaje en San Francisco el 28 de mayo del mismo año.  El viaje de 146 días es llamado “Destinos Extraordinarios”.

La navegación comenzará con paradas en Sudamérica y el Caribe antes de cruzar el Atlántico con destino hacia África, para visitar a casi una docena de países. Desde África, el barco continuará hacia Asia y Australia por más de una docena de paradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Seabourn (@seabourncruise) el

Recomendamos [[nid:31212]]

Las paradas incluyen Dakar, Ciudad del Cabo, Mombasa, Singapur, Hong Kong, Sydney y más "gemas ocultas", como Mindelo, Lanai y la Isla Hamilton.

captura_crucero.jpg

Foto: Captura de pantalla Seauborn 

En su página de internet destacan que el crucero incluye un crédito de $2,000 dólares a bordo. Los pasajeros premium tienen hasta $3,000 dólares.

El crucero ofrece Wi-Fi ilimitado, traslados en automóvil para llegar, envío de equipaje, servicio de lavandería y tres eventos exclusivos de World Cruise.

Los eventos incluyen menús con caviar, vinos regionales y los mejores platillos de las cocinas locales. Hay entretenimiento a bordo y los chefs pueden orientar a los turistas en compras gastronómicas.

Pocos pueden darse el lujo de viajar en un crucero así, pues el precio de las suites va desde $66, 999 dólares hasta los $184, 000.

Mira en nuestra galería las fotografías de algunos puertos que cruzará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Seabourn (@seabourncruise) el

No te pierdas [[nid:31377]]

 

Temas Relacionados
crucero crucero mundial destinos