El increíble restaurante subterráneo del Gran Cañón

El Gran Cañón acaba de agregar un nuevo lugar para cenar, como ningún otro

Destinos 22/08/2017 07:05 Alfredo Avalos Actualizada 07:44

Caverns Grotto es un nuevo restaurante ubicado en las cavernas del Gran Cañón en Arizona en el que hay que descender el equivalente a 21 pisos bajo la superficie de la tierra para disfrutar de tu cena.

El Gran Cañón y sus cavernas son una de las atracciones turísticas más importantes de Estados Unidos, pero ahora a los tours que llevan a los turistas a visitar sus cavernas se ha agregado una experiencia culinaria bajo la tierra.

Si te atreves a descender 200 pies o 60 metros bajo la tierra entonces podrás gozar de una cena en un ambiente único en el mundo, en las Cavernas de Grotto.

El restaurante abrió sus puertas apenas este 15 de agosto para que los que gusten recorren la intrincada formación geológica de 345 millones de años puedan además disfrutar de una comida caliente.

No te pierdas 

El restaurante Caverns of Grotto se encuentra localizado en una plataforma elevada de la cámara principal de estas grutas por lo que todos los comensales tienen una vista de 360 grados pudiendo ver cada rincón de la caverna.

Ahora no esperes un restaurante lleno de ruido, solo 4 mesas conforman el restaurante por lo que si quieres reservar tu lugar hay que hacerlo con mucho tiempo de anticipación.

La comida se prepara en la superficie y es enviada al fondo de la caverna mediante un sistema de poleas.

¿Cómo llegar a este restaurante? Sigue la ruta 66 en Peach Springs Arizona.

Te compartimos una galería con este y otros originales lugares para comer en Estados Unidos.

También lee 

Temas Relacionados
Caverns Grotto Gran Cañón Arizona