El laberinto de luces navideñas más grande del mundo llegará a Las Vegas

Habrá árbol navideño, pista de patinaje, mercado temático, juegos y atracciones en la instalación

El laberinto de luces navideñas más grande del mundo llegará a Las Vegas
iStock/ Eva Diana Lopez
Destinos 20/09/2022 13:05 Diana Espinoza Actualizada 13:07

Diana Espinoza

Editora

X

Aunque todavía no inicia Halloween, en Estados Unidos ya está latente la expectativa por las atracciones de Navidad y acaba de anunciarse que el laberinto de luces navideñas más grande del mundo se instalará en Las Vegas, Nevada. 

Enchant, productores de la experiencia de luces navideñas más grande del mundo, y Resorts World Las Vegas, el resort más nuevo del Strip, anunciaron planes para alegrar la temporada navideña con más de cuatro millones de luces al aire libre. El espectáculo se llamará "Enchant on the Strip".

Kevin Johnston, fundador y director ejecutivo de Enchant, dijo que están encantados de que Resorts World sea su hogar esta temporada navideña y esperan convertirlo en una tradición anual. 

¿Qué ofrecerá Enchant?

Las luces de Enchant abarcarán 10 acres; es decir,  más de tres campos de futbol. Además de tener un laberinto de luces inmersivo, contará con un árbol navideño de 100 pies de altura, una pista de patinaje sobre hielo, juegos interactivos, un mercado navideño, encuentros con Santa Claus y ofertas gastronómicas especiales en los restaurantes del hotel. 

“Llevar Enchant a Resorts World nos permite ofrecer una experiencia vacacional divertida tanto para nuestros huéspedes como para los lugareños. Con nuestra espectacular línea de entretenimiento en vivo y hospitalidad inigualable, esta emocionante asociación hará de nuestra propiedad el lugar para estar en esta temporada navideña”, dijo Scott Sibella, presidente de Resorts World Las Vegas. 

El evento navideño abrirá sus puertas el sábado 19 de noviembre de 2022 y permanecerá en funcionamiento hasta el 1 de enero de 2023. No obstante, los boletos ya están a la venta desde el 15 de septiembre. 

 

Además de la ubicación de Resorts World Las Vegas, Enchant también se instalará en Las Vegas Ballpark, lo que la convierte en la única ciudad que albergará dos ubicaciones de eventos de Enchant.

Otras de sus locaciones en Estados Unidos serán: 

- Fair Park en Dallas, Texas. 

-First Horizon, en Nashville, Tennessee. 

- Salt River Fields at Talking Stick en Scottsdale, Arizona. 

-Sutter Health Park en Sacramento, California. 

-Tropicana Field en St. Petersburg, Florida. 

-Paypal Park en San José, California. 

-Nationals Park en Washington, D.C. 

Durante diciembre, los centros comerciales de Las Vegas se adornan con motivos navideños y los niños acuden a tomarse una fotografía con Santa Claus. También se instala una pista de hielo en la cima de The Cosmopolitan y los Jardines Botánicos de Bellagio presentan pinos perfectamente decorados que puedes ver gratis. 

El árbol de Navidad de The Venetian mide 65 pies de altura y se ilumina con 50,000 luces. Lo encuentras en el centro de Ducal Palace. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
navidad Las Vegas luces navideñas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones